Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 3-0 Stoke City Hora y Canal Jornada 24 Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Stoke City

Manchester United vs Stoke City

El Manchester United consiguió meterse a la zona de puestos europeos al doblegar 3-0 al Stoke City con anotaciones Jesse Lingard, Anthony Martial y Wayne Rooney.

Previa

Seguimos con las emociones de este martes 2 de febrero en la fecha 24 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Manchester United busque regresar a la senda de la victoria estando en casa, sin embargo tendrán que mostrar una mejor cara cuando reciban la visita de un Stoke City que quiere aprovechar el mal paso de los Reds para robarles un buen resultado de la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United esta teniendo una campaña muy complicada que los tiene prácticamente fuera de la pelea por el título, sus aspiraciones se han reducido a pelear por Champions League, dado que en las 23 fechas previas han sumado únicamente 10 victorias, mientras que han igualado en 7 choques y se han visto superados en seis partidos, sin embargo llegan a este partido tras una dura derrota en la fecha pasada dado que en casa recibieron al Southampton cayendo de manera sorpresiva 1-0.

El Stoke City, por su parte, quiere una victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos europeos, ellos a lo largo de esta temporada han logrado sumar 9 triunfos, han empatado en seis ocasiones y han perdido en otros 8 duelos, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa, aunque vienen de una dura derrota en la fecha pasada donde cayeron 3-0 ante el Stoke City.

Tanto el Manchester United como el Stoke City saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que quieren conseguir la victoria para seguir peleando por puestos europeos, en la tabla general encontramos a los Reds en la quinta posición con 37 unidades, mientras que los Potters ocupan el noveno puesto con 33 puntos, por lo que ambos se encuentran bastante cerca y una victoria o derrota podría significar mucho de cara al último tercio de la Liga Premier.

Último partido. Stoke City 2-0 Manchester United

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unas semanas en actividad de la fecha 18 de esta misma liga, fue el 26 de diciembre en el Britannia Stadium, ahí el cuadro local demostró que es un equipo competitivo, mientras que los Reds agravaron su crisis, los goles del triunfo llegaron en los botines de Bojan Krkic y Marko Arnautovic, por lo que ahora querrán volver a sumar el triunfos, pero el United llega desesperado por bajar un poco la intensa presión con la que han estado lidiando en las últimas semanas.

Hora del partido Manchester United vs Stoke City

El juego entre Manchester United vs Stoke City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a las 2:00 pm del centro, finalmente en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este gran partido.

Canal Manchester United vs Stoke City

La transmisión del partido Stoke City vs Manchester United para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México el partido se podrá ver por la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos este duelo se verá por NBC Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet también podrán seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de la liga local.

Manchester United vs Stoke City

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan con la necesidad de quedarse con la victoria tras caer derrotados en las fechas pasadas, sobretodo son los Reds los que llegan con la presión, Louis Van Gaal presentó su renuncia el partido pasado pero no se la aceptaron, aunque parece que pende de un hilo, la afición ya no le tolerará una derrota. En los pronósticos son los locales los que parten como favoritos para llevarse la victoria pero tendrán que mejorar mucho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Manchester United vs Stoke City.

Resultado: Manchester United 3-0 Stoke City Hora y Canal Jornada 24 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 2, 2016