Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Pachuca 1-2 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Pachuca vs Atlético San Luis

Pachuca vs Atlético San Luis

El Atlético San Luis sumó su segunda victoria y su segunda sorpresa en esta Copa MX al viajar al Estadio Hidalgo y vencer 2-1 al Pachuca, Gustavo Ramírez puso en ventaja a los tuzos, pero en los últimos minutos los tuneros reaccionar y con anotaciones de Vinicio Angulo y Leonardo Villagra, a dos minutos del final, lograron darle la vuelta.

Previa

Continuamos con las emociones de este martes 2 de febrero abriendo la actividad de los partidos de ida de la segunda llave en la Copa MX Clausura 2016, cuando el Pachuca intente aprovechar su condición de local para seguir liderando el grupo intentando acercarse a la siguiente ronda, pero como rival tendrá a un Atlético San Luis que mostró dos facetas en la primera llave y que intentará repetir la buena cara, en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca esta atravesando por un gran momento en este arranque de año, tuvieron un mes de enero sumamente bueno que los tiene liderando la Liga MX, mientras que en la Copa pasaron algunas complicaciones pero lograron llevarse un empate y una victoria ante el Celaya en la primera llave, por lo que ahora iniciarán un nuevo mes con la idea de seguir cosechando victorias, este será su primer duelo y quieren empezar con el pie derecho.

El Atlético San Luis, por su parte, es la otra cara de la moneda con un primer mes del año bastante duro, en la liga todavía no han podido sumar ni una victoria, aunque en la copa sorprendieron venciendo al Monterrey como visitantes, pero en casa cayeron derrotados, así que en esta segunda llave intentarán volver a dar la sorpresa fuera de casa.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su segunda victoria de la Copa buscando dar un paso rumbo a los cuartos de final, los tuzos son los líderes del grupo y, además, son los obligados a ganar esta llave por el momento que viven y por estar en casa, además del potencial de su plantel, mientras que los tuneros sueñan con dar la sorpresa que les permita ganar los puntos, pero sobretodo en el aspecto anímico.

Último partido. Pachuca 2-1 San Luis

El último antecedente que existe entre estos dos equipos fue el 2 de marzo de 2013 en la jornada 9 de la Liga MX, en ese entonces el Atlético San Luis únicamente era conocido como San Luis y militaba en la máxima división de México, en aquel duelo los tuzos consiguieron llevarse la victoria 2-1 con anotaciones de Christian Suárez y Ángel Reyna, por los potosinos Marco Pérez puso el de la honra. Las cosas han cambiado mucho desde aquel partido, incluso el nombre de uno de los equipos, por lo que para nada se puede tomar como referencia aquel choque.

Hora del partido Pachuca vs Atlético San Luis

El juego entre Pachuca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos para los aficionados norteamericanos les informamos que el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque.

Canal Pachuca vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pachuca para la televisión será mediante el canal Fox Sports en exclusiva para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrían disfrutar del juego por Fox Deportes a falta de confirmación oficial, así que ya saben en que canales seguir el choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales desde el Hidalgo, así como por la página y aplicación de Fox Play que nos traerá el marcador final.

Pachuca vs Atlético San Luis

Así que esta todo listo para reanudar las emociones de la Copa Corona MX con la tercera fecha de competencia, esperando que sea un duelo lleno de emociones y de buen fútbol, ambos equipos quieren la victoria y seguramente saldrán con todo para conseguirlo, aunque la realidad es que en los pronósticos son los tuzos los que parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el el resultado final del juego y la repetición de los goles con los anotadores. Pachuca vs Atlético San Luis.

Resultado: Pachuca 1-2 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016