Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Tijuana 3-2 Coras Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Tijuana vs Coras

Tijuana vs Coras

Gran partido vivimos este martes donde Tijuana consiguió mantener su paso perfecto en la competencia al vencer 3-2 a las Coras que estuvieron cerca de reaccionar. Elio Castro y Gabriel Hauche le habían dado lo que parecía una cómoda ventaja para los Xolos 2-0, sin embargo Tepic reaccionó con goles de Juan Neira y Daniel Ríos, pero a 10 minutos del final Dayro Moreno decreto la victoria de los fronterizos.

Previa

Continuamos con las emociones de este martes 2 de febrero con los partidos de ida de la segunda llave en la Copa MX Clausura 2016, ahora le toca el turno a Tijuana de intentar mantener su arranque perfecto y dar un gran paso rumbo a los cuartos de final, como rival tendrán a unas Coras que saben que necesitan mejorar mucho si aspiran a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana esta teniendo un desempeño algo irregular en el torneo de liga, en la jornada del fin de semana les toco visitar al Veracruz ante quien lograron rescatar un empate a dos con un hombre menos, pero en la copa cumplieron con una muy buena primera llave al vencer en ambos partidos a los Murciélagos, sin embargo saben que esta serie luce más complicada y que tendrán que mantener un alto nivel para no meterse en problemas.

Las Coras, por su parte, tampoco están teniendo el mejor de sus desempeños en el torneo de liga, de hecho vienen de una derrota sumamente dolorosa dado que en casa recibieron a los Cimarrones cayendo 3-2, pero en la copa cumplieron de gran forma en la primera serie, salían como las víctimas ante el Atlas pero lograron sumar una victoria y un empate, con lo que intentarán mantener ese buen paso copero, aunque esta serie luce más complicada.

Tanto Tijuana como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y seguir peleando en la parte alta por la calificación, los Xolos son líderes y saben que una victoria los pondría con un pie en la ronda de cuartos de final, pero Tepic llega con la ilusión de hacer un gran partido y, al menos, rescatar el empate buscando definir la serie en casa, en esta Copa MX.

Último partido. Coras 2-2 Tijuana

Estos equipos se han enfrentando en recientes participaciones en la Copa, el último fue en el Clausura 2015 donde vivimos partidos sumamente cerrados, el juego de ida terminó a favor de los Xolos con victoria 3-2, mientras que en la vuelta Tepic se tuvo que conformar con un empate a dos ante unos Perros que jugaron prácticamente todo el partido con 10 jugadores, así que ahora esperamos otro choque cerrado.

Hora del partido Tijuana vs Coras

El juego entre Tijuana vs Coras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 8:00 pm hora de Tepic, Nayarit, mientras que en hora del centro México el partido estará arrancando a las 9:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal Tijuana vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Tijuana para la televisión será por el canal de ESPN en exclusiva para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos el partido podría verse por ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que suceda en la frontera de México. Por internet igual se podrá seguir lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde la Perrera más grande de México, igualmente por ESPN Play podrán seguir la transmisión online.

Tijuana vs Coras

Así que estamos listos para continuar disfrutando de los partidos de ida de esta segunda llave en la Copa Corona MX esperando que sea un choque de mucha intensidad y de buen fútbol, la escuadra de los Xolos es la que sale con la obligación de demostrar su capacidad, pero los visitantes quieren la sorpresa. En los pronósticos claramente los anfitriones son los favoritos para llevarse la victoria, pero no tendrán una misión nada sencillo, Tepic no tiene nada que perder y esa falta de presión podría hacer que den la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final con los anotadores. Tijuana vs Coras.

Resultado: Tijuana 3-2 Coras Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016