Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Venados 1-0 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Venados vs Cafetaleros de Tapachula

Venados vs Cafetaleros de Tapachula

Los Venados consiguieron sumar su segunda victoria de la Copa al vencer 1-0 a los Cafetaleros de Tapachula gracias a solitaria anotación de Ulises Briceño en un grave error de Huiqui en un partido lleno de emociones.

Previa

Se abren las emociones de la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2016 este martes 2 de febrero, cuando los Venados intenten regresar a la senda de la victoria y seguir en la pelea por un lugar en la siguiente ronda, ahora tendrán que recibir la visita de unos Cafetaleros de Tapachula que saben que necesitan ganar si quieren mantener sus esperanzas de avanzar en un grupo sumamente cerrado, el partido se disputará en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un semestre algo irregular sin poder ganar los partidos que hubiesen querido, aunque tampoco perdiéndolos, en la liga vienen de una buena victoria 1-0 ante los Murciélagos en lo que fue su primer triunfo de liga, mientras que en la Copa en la primera llave vencieron en Mérida al Cruz Azul para luego perder de visitantes, por lo que intentarán sumar su segundo triunfo del torneo.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, tuvieron una primera llave sumamente pareja ante el Atlante, dado que en ambos choques terminaron igualados a uno, sin embargo en el ascenso parece que han encontrado un buen ritmo, vienen de vencer al Celaya 2-1, así que están motivados con la intención de sumar la victoria que les permita seguir peleando por la calificación.

Tanto los Venados como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este grupo que se encuentra sumamente cerrado, de hecho el ganador del juego estará asumiendo el liderato, aunque a falta de lo que suceda con el Cruz Azul que «lleva mano», los yucatecos en casa son los obligados, mientras que los chiapanecos querrán sorprender en esta Copa MX.

Último partido. Cafetaleros 1-0 Venados

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en la campaña pasada de la división de ascenso, el partido se celebró en el Olímpico de Tapachula el 16 de octubre, ahí tuvimos un duelo sumamente cerrado pero los selváticos consiguieron llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Cuevas, por lo que ahora como visitantes intentarán repetir la dosis, pero los ciervos saldrán decididos a cobrar revancha en lo que será el segundo duelo oficial en la historia de estos dos clubes.

Hora del partido Venados vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Venados vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este duelo lo podrán disfrutar a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario estará arrancando esta tercera fecha del torneo de copa en México.

Canal Venados vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Venados para la televisión todavía no ha sido confirmado, Univision TDN es el canal que transmite al grupo pero no pasará este choque, así que no abra manera de seguir el juego en la TV. La única forma de ver todo lo que pase en la cancha de Yucatán será mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo mediante sus redes sociales, así como por la página de LaCopaMX y de Televisa Deportes.

Venados vs Tapachula

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de tienen aspiraciones de conseguir su calificación en la Copa Corona MX, pero saben que esta segunda llave es de vital importancia, el ganador de la serie estará dando un paso rumbo a la calificación, mientra que el perdedor estará virtualmente eliminado, así que ambos quieren pegar primero en este choque de ida. En los pronósticos los yucatecos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los visitantes han demostrado un buen fútbol y basados en una buena alineación podrían aspirar a algo más que la derrota. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Venados vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Venados 1-0 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016