Written by: Amistosos

Resultado: Venezuela 1-0 Costa Rica Hora y Canal Amistoso 2 febrero 2016

Venezuela vs Costa Rica

Venezuela vs Costa Rica

Venezuela consiguió aprovechar su condición de local para ganar en confianza este martes tras vencer 1-0 a Costa Rica con solitaria anotación de Wilker Ángel a falta de un minuto para concluir el juego.

Previa

Seguimos con la actividad de los primeros partidos internacionales en este 2016, cuando el 2 de febrero la selección de Venezuela entre en acción intentando aprovechar su condición de local pero, más que nada, buscando mejorar tras el complicado arranque que han tenido en las eliminatorias sudamericanas, saben que deben aprovechar al máximo este duelo donde recibirán la visita de Costa Rica que quiere apuntalar su equipo en esta visita a la cancha del Estadio Agustín Tovar.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela esta atravesando por un momento sumamente complicado, en las Eliminatorias son el peor equipo ya que han disputado cuatro partidos y en los cuatro han caído derrotados, por lo que están urgidos de revertir ese mal arranque si no quieren ir despidiéndose del Mundial 2018 desde ahora, tendrá partidos muy importantes visitando a Perú y recibiendo a Chile, necesita ganar ambos juegos para mantenerse en pelea.

Costa Rica, por su parte, parece que va mejorando el camino tras un lapso bastante duro donde no encontraban su mejor funcionamiento, sin embargo con el arranque de las eliminatorias de la CONCACAF parece que ha regresado su buen fútbol, han disputado dos juegos y en ambos han logrado llevarse la victoria, pero ya lo espera Jamaica en par de partidos para marzo, por lo que deben llegar muy finos para no meterse en problemas.

Tanto Venezuela como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos países se empiezan a preparar de cara a sus juegos eliminatorias el próximo mes, no hay mucho de donde tomar, pero sus entrenadores deben aprovechar al máximo el juego, además hay que recordar que ambos tomarán parte de la próxima Copa América 2016, motivo por el cual también deben empezar a «tantear» a sus posibles rivales en este torneo, esperamos un buen partido.

Hora del partido Venezuela vs Costa Rica

El juego entre Venezuela vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Caracas, en el país tico el partido estará dando inicio a las 6:00 pm de San José, mismo horario para el centro de México, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este buen partido amistoso de preparación.

Canal Venezuela vs Costa Rica

La transmisión del partido Costa Rica vs Venezuela para la televisión será por el canal de Meridiano en el país Vinotinto, en el país centroamericano la señal llegará mediante Repretel y Teletica, finalmente en México y en los Estados Unidos no se ha confirmado transmisión, en caso de que se anuncie aquí les diremos en que canal podrán seguir el partido. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente mediante sus páginas oficiales y la aplicación de la FIFA se podrán seguir las mejores jugadas y el resultado final.

Venezuela vs Costa Rica

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido ente dos selecciones que llegan en circunstancias diferentes con respecto a sus eliminatorias pero que, aun así, saben que pueden aprovechar de buena forma este choque, esperemos que salgan decididos a ganar y que no escatimen en esfuerzo solo por ser un amistoso, los aficionados esperan entrega a su camiseta. En los pronósticos parece un duelo cerrado y parejo, por lo que un empate sería el resultado más esperado, aunque cualquiera que llegará a ganar no sería una sorpresa grande. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo ocurrido en la cancha, la repetición de los goles y el marcador final del choque con los anotadores. Venezuela vs Costa Rica.

Resultado: Venezuela 1-0 Costa Rica Hora y Canal Amistoso 2 febrero 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016