Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Veracruz 0-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Veracruz vs Lobos BUAP

Veracruz vs Lobos BUAP

Partido muy flojo tuvimos este martes abriendo la tercera fecha donde ni el Veracruz ni los Lobos BUAP consiguieron abrir el marcador para sellar un triste empate sin anotaciones que benficia a los poblanos que recibirán la vuelta.

Previa

Se reanudan las emociones de la Copa MX Clausura 2016 con el choque de ida de la segunda llave este martes 2 de febrero, cuando el Veracruz busque mantener su marcha perfecta y dar un gran paso rumbo a la ronda de cuartos de final al recibir la visita de unos Lobos BUAP que quieren dar la sorpresa que les permita mantenerse en la pelea por la calificación, saben que deben salir vivos de la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz llega a este partido con momentos distintos en la liga y en la copa, dado que en la liga todavía no ha podido mostrar el mejor de sus juegos y eso los tiene en las últimas posiciones sin victoria, pero en la copa cumplieron de buena manera en la primera llave venciendo en ambos compromisos a los Alebrijes de Oaxaca, así que ahora que están en casa intentarán volver a llevarse la victoria.

Los Lobos BUAP, por su parte, llega a este juego cumpliendo buenas labores en la liga y en la copa, aunque el fin de semana visitaron al Zacatepec y únicamente lograron igualar a dos, mientras que en la Copa en la primera llave les toco enfrentarse a los Jaguares ante quien lograron una victoria y un empate para llevarse el punto extra, saben que esta llave podría ser la definitiva.

Tanto el Veracruz como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido y de esta serie en general, dado que ambos clubes se llevaron su primera serie y ahora podríamos estar cerca de la definición a favor del ganador del punto extra, los Tiburones Rojos son los obligados al estar en casa y ser el equipo de primera, pero los poblanos ya ganaron una serie y ahora van por otra en esta Copa MX.

Último partido. Veracruz 2-1 Lobos BUAP

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue justamente en este mismo torneo de copa pero en la edición pasada, el partido se ida se disputó en el Universitario BUAP y ahí los Tiburones consiguieron llevarse la victoria 2-0, mientras que la vuelta fue el 4 de agosto en esta misma cancha y los veracruzanos repitieron la dosis con la victoria ahora 2-1 para un global final de 4-1, así que ahora intentarán volver a imponer su jerarquía, pero los universitarios quieren demostrar su capacidad.

Hora del partido Veracruz vs Lobos BUAP

El juego entre Veracruz vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en cual horario podrán disfrutar de este buen partido que abrirá las emociones de la llave dos.

Canal Veracruz vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Veracruz para la televisión será mediante la señal de TVC Deportes, en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por cable aunque abra que consultar la programación local, por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará desde el Puerto Jarocho, así como por la página y aplicación de TVC Networks que nos traerá lo que ocurra online y el marcador final.

Veracruz vs Lobos BUAP

Así que esta todo listo para abrir las emociones de una nueva jornada y de una nueva llave en la Copa Corona MX esperando disfrutar de un choque lleno de buen fútbol y de calidad, son dos clubes que lograron cumplir de buena forma la llave 1 y ahora saben que podrían estar jugándose sus aspiraciones de calificación en este par de partidos, por lo que pegar primero será muy importante. En los pronósticos son los Tiburones Rojos los que parten como favoritos para ganar, pero los poblanos son un equipo de cuidado capaz de dar la campanada. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Veracruz vs Lobos BUAP.

Resultado: Veracruz 0-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016