Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 0-2 Monterrey Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Celaya vs Monterrey

Celaya vs Monterrey

Se cierra la actividad de la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 3 de febrero, cuando el Celaya intente darle una gran alegría buscando sumar una victoria que los mantenga con esperanzas de pelear por la calificación, saben que si quieren mantener el sueño de avanzar deberán quedarse con las tres unidades al recibir la visita de nada menos que el Monterrey que quiere imponer su jerarquía y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya llega a este partido con la ilusión de regresar a la senda de la victoria y seguir demostrándole a su afición que este semestre quieren pelear por cosas importantes, sin embargo tendrán que mejorar el paso dado que en la jornada pasada de la liga les toco visitar a los Cafetaleros de Tapachula y terminaron cayendo 2-1, mientras que en la copa tampoco han tenido el desempeño que esperaban al empatar y perder en la primera llave ante Pachuca.

El Monterrey, por su parte, esta teniendo un buen desempeño en la liga manteniéndose como uno de los mejores equipos, sin embargo no llegan de la mejor manera, dado que en la fecha pasada sufrieron justamente su primera derrota al caer goleados 3-1 ante el Pachuca, mientras que en esta copa tuvieron un paso irregular en la primera llave con una victoria y una derrota ante el Atlético San Luis.

Tanto el Celaya como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un boleto a los cuartos de final, los Toros están en casa y sería una gran oportunidad para darle un triunfo a sus aficionados que, además, los mantendría con vida, pero los obligados a ganador son los Rayados a pesar de que no fueron con plantel completo a esta Copa MX.

Último partido. Celaya 1-0 Monterrey

Tenemos que remontarnos casi 14 años para encontrar la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, era el 31 de agosto de 2002 cuando se disputaba la quinta fecha de la Liga Mexicana, cuando todavía militaban los Toros en la primera división, aquel día nada más y nada menos que el Turco Mohamed fue el encargado de anotar el solitario gol con el que los entonces locales derrotaban 1-0 a los Rayados, ahora por cosas del destino el Turco es entrenador de los regios.

Hora del partido Celaya vs Monterrey

El juego entre Celaya vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en este compromiso que cerrará las emociones del día.

Canal Celaya vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Celaya para la televisión será en exclusiva de la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol para México, para los Estados Unidos no abra transmisión, por lo que únicamente podrán seguir todo lo que suceda en el Miguel Alemán mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de LaCopaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Celaya vs Monterrey

Así que esta todo listo para disfrutar de este último duelo de la Copa Corona MX en la tercera fecha esperando que sea un choque muy emocionante para los aficionados que seguramente harán una gran entrada, los Toros llegan con la ilusión de demostrar su calidad y sumar una victoria que, más allá de los tres puntos, les haría ganar mucho en confianza, pero los regios tienen que demostrar su potencial, aunque con un plantel alterno es difícil saber que esperar. En los pronósticos se espera un choque cerrado, quizá un empate sea el resultado más esperado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo sucedido en la cancha, el resultado final con los anotadores y la repetición de los goles. Celaya vs Monterrey.

Resultado: Celaya 0-2 Monterrey Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016