Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 0-1 Chivas [Gol Zaldívar] Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Leones Negros vs Chivas

Leones Negros vs Chivas

Las Chivas lograron llevarse las tres unidades en su visita a los Leones Negros por la tercera fecha de la Copa MX derrotándolos 1-0 con solitaria anotación de Ángel Zaldívar.

Previa

Excelente partido tendremos este miércoles 3 de febrero con una edición más del Derby de Guadalajara por la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2016, donde los Leones Negros intentarán seguir con su marcha perfecta este año pero tendrán una misión muy complicada, ya que recibirán la visita de unas Chivas que quieren imponer su jerarquía y que están urgidos de conseguir la victoria por el aspecto anímico y por el mal momento que viven, el duelo se celebrará en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros esta atravesando por un gran momento tanto en la liga como en la copa, en su último partido de la liga les toco visitar a los Correcaminos y lograron llevarse la victoria 2-0 para mantener su paso perfecto, mientras que en la copa también cumplieron de gran manera en la primera llave donde les toco medirse a los Dorados que no fueron rival y que perdieron sus dos juegos, así que ahora en casa quieren seguir cosechando victorias.

Las Chivas, por su parte, son la otra cara de la moneda con una temporada sumamente complicada que los tiene metidos en graves problemas de descenso, ellos vienen de caer derrotados 2-0 en la fecha pasada ante Morelia, mientras que en esta copa dividieron triunfos ante Juárez, por lo que en esta «visita» querrán ganar en el aspecto anímico.

Tanto los Leones Negros como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y seguir en la pelea por la Copa, la U de G sabe que es importante el ganar ya que eso los consolidaría en el liderato general y los pondría con un pie en los cuartos de final, mientras que el Guadalajara siempre sale obligado a demostrar su grandeza, esperamos un buen duelo en esta Copa MX.

Último partido. Leones Negros 1-1 Chivas

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el año pasado cuando los universitarios todavía formaban parte de la primera división en México, fue el 25 de enero en esta misma cancha, ahí Fidel Martínez puso en ventaja a la U de G, sin embargo el Rebaño Sagrado consiguió empatar en los últimos minutos en los pies de Omar Bravo, así que ahora los locales querrán cobrar venganza de aquel empató que los hundió en el descenso, aunque en la copa la situación es diferente.

Hora del partido Leones Negros vs Chivas

El juego entre Leones Negros vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar todo lo que pase en el terreno de juego del Jalisco.

Canal Leones Negros vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Leones Negros para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por Univision Deportes, así que ya saben en que canales seguir este gran choque. Por internet igual podrán disfrutar todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final.

Leones Negros vs Chivas

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes con gran rivalidad que seguramente nos darán un buen espectáculo, sus aficionados exigen llevarse la victoria más allá que solamente sea un duelo de copa, los universitarios quieren seguir con su buen paso, pero el Guadalajara tiene el potencial para acabar con esa racha ganadora. En los pronósticos se espera un buen partido con mucha intensidad, un empate parece ser el resultado más esperado, la U de G viene en buen momento, pero no se puede dejar de lado el poderío del Rebaño Sagrado, aunque tendrá que mejorar mucho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Leones Negros vs Chivas.

Resultado: Leones Negros 0-1 Chivas Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Gol de Zaldivar – Leones Negros 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016