Written by: Béisbol

Resultado: México 6-4 Venezuela Hora y Canal Serie del Caribe 2016

México vs Cuba

México vs Venezuela

Los Venados de Mazatlán, representando a México, dieron un golpe de autoridad este miércoles al vencer 6-4 a Venezuela en un gran partido entre dos escuadras que estaban invictas, de esta manera los mexicanos llegaron a tres victorias y amarraron de manera matemática su pase a las semifinales. El pitcher vencedor fue Alejandro Soto y el perdedor Omar Bencomo.

Previa

Se viene la actividad de la tercera jornada de la Serie del Caribe 2016 este miércoles 3 de febrero con un duelo que podría definir al máximo candidato a coronarse campeón y que les dará el liderato de la competencia, cuando México intente sumar su tercera victoria y demostrar que están para levantar el título, pero se tendrán que medir nada menos que a Venezuela que también llega con paso perfecto decidido a seguir en esa sintonia, realmente esperamos un juegazo en el Estadio Quisqueya.

Como llegan las selecciones

La selección de México, representada por los Venados de Mazatlán, llega a este partido tras unos dos primeros juegos sumamente buenos que los consolidó como uno de los rivales a vencer en esta competencia, debutaron con un gran triunfo ante la República Dominicana, anfitriona del torneo, mientras que el día de ayer dieron cuenta a la siempre difícil selección de Cuba por un 9-3 final, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Venezuela, por su parte, representado por los Tigres de Aragua flamantes campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, también han empezado de gran forma su andar en esta competencia, dado que ellos debutaron venciendo a Puerto Rico y el día de ayer dieron cuenta de los Leones del Escogido, de la República Dominicana, pero ahora tendrán una misión sumamente dura e intentarán sortearla de la mejor manera.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos países llegan en calidad de invictos y ya calificados a las semifinales, el ganador de este choque se consolidaría como el máximo favorito a levantar el título y, además, estaría dando un paso rumbo al liderato, han tenido juegos complicados, pero parece que esta podría ser la misión más difícil hasta ahora, esperemos que se cumpla con las expectativas en esta Serie del Caribe.

Hora del partido México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 15:50, 3:50 pm, hora local de la República Dominicana, así como a la 1:50 pm hora del centro de México, 12:50 pm hora de Mazatlán, Sinaloa y a las 3:20 pm hora de Carcas, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:50 am hora del Pacífico y a las 2:50 pm hora del Este, por lo que ya saben e que horario podrán disfrutar de este choque que realmente luce bastante parejo.

Canal México vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs México para la televisión será por el canal de CDN en la República Dominicana, en el país azteca la transmisión estará a cargado de la señal de TVC Deportes, en el país sudamericano podrán seguir la actividad del juego en Venevisión, Meridiano TV y DIRECTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque será visto por ESPN Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el campo mediante el seguimiento jugada a jugada que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página de Internetv.TV que nos llevará el juego online mediante el pago de una cuota.

México vs Venezuela

Así que esta todo listo para disfrutar de una auténtica fiesta del béisbol este miércoles con un choque lleno de calidad y de pelotores de alto nivel, son los dos mejores equipos hasta ahora y quieren seguir con ese paso, seguramente la afición se volcará esperando un choque de trenes, en los pronósticos realmente no hay un claro favorito, quizá los venezolanos podrían salir como ligeros favoritos, pero cualquiera podría llevarse el triunfo, los pitchers abridores tendrán que tener un buen desempeño, mientras que los bateadores intentarán salir con la macana encendida. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el diamante, el resumen y el score final. México vs Venezuela.

Resultado: México 6-4 Venezuela Hora y Canal Serie del Caribe 2016

Score Final:

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Score
Venezuela 0 0 1 0 0 1 0 2 0 4
México 0 0 0 3 0 2 1 0 X 6
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016