Written by: Copa MX Clausura 2016

Murciélagos se impone 1-0 ante Atlas en la Copa MX Clausura 2016

Murciélagos se impone 1-0 ante Atlas en la Copa MX Clausura 2016

El partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2016 para Murciélagos fue el duelo ante el Atlas, en donde el Estadio Centenario Los Mochis gritó de júbilo cuando la escuadra local obtuvo la victoria ante sus rivales dejando el marcador 1-0 a su favor.

En el primer tiempo del encuentro loa ánimos no solo estaban con la afición sino también en la cancha, el Atlas comenzó teniendo el dominio del juego pero pese a las jugadas peligrosas que realizaron no lograron anotar nada y por parte de Murciélagos aprovecharon un contragolpe para ponerse adelante en el marcador desde el minuto 32 gracias a Ezequiel Francisco Orozco y luego de fallar un penal que fue su chance de aumentar la diferencia en la cuenta los equipos se fueron al descanso teniendo la victoria en este tiempo la escuadra local.

En la segunda parte del encuentro las cosas se nivelaron, ambas escuadras tuvieron la posesión del balón por lo tanto el dominio en el juego se dividió. Murciélagos tuvo oportunidades para anotar de nuevo pero las desaprovechó y Atlas por su parte igual tuvo varias oportunidades a gol que no fueron dirigidas con éxito por lo que el partido terminó sin ningún cambió en el marcador.

Para la siguiente jornada del torneo será el turno de los Murciélagos  de visitar al Atlas el martes 16 de febrero en punto de las 21:00 horas.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2016