Written by: NFL

Boletos del Super Bowl 50 son los más caros en la historia deportiva

Boletos del Super Bowl 50 son los más caros en la historia deportiva

El Super Bowl 50 está a la vuelta de la esquina y al parecer está siendo el evento deportivo más costoso de la historia ya que el precio de los boletos superó a los de la pelea de box entre Mayweather y Pacquiao que hasta estos días había sido el más caro de todos los eventos.

Tomando datos de un sitio de búsqueda de boletos llamado SeatGeek los boletos para el partido de este domingo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina están estimados en un promedio de 89, 226 pesos cuando el precio mayor de la pelea Mayweather vs Pacquiao fue de 84, 096 pesos por lo que ahora ya no será considerado el boleto más caro de la historia pues alguien ha tomado su lugar con una gran diferencia. Así mismo supera el precio del Super Bowl del año pasado, siendo este de 76, 878 pesos.

El partido será en Santa Clara, California y se encuentra muy cerca de San José, lugar donde reside el aficionado que compró el boleto más caro hasta ahora vendido que tuvo un costo de 20, 500 dólares y el boleto más barato que está disponible tiene un costo de 55, 44o pesos.

El precio real de los boletos para el Super Bowl 50 va de los 15, 300 a 32, 400 pesos mientras que el precio de palcos con servicios extras puede llegar hasta a 54, 000 pesos pero a demás la NFL mediante una rifa entre los aficionados ofreció mil butacas a 9, 000 pesos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 4, 2016