Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Independiente del Valle 1-0 Guaraní Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle vs Guaraní

Independiente del Valle vs Guaraní

El Independiente del Valle consiguieron pegar primero en la ida del repechaje en la Copa Libertadores 2016 al vencer 1-0 al Guaraní con solitaria anotación de Caicedo.

Previa

Continuamos con las emociones de los partidos de ida del Repechaje rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, cuando este jueves 4 de febrero el Independiente del Valle busque dar el primer golpe sabiendo que en casa deben buscar una buena ventaja al recibir la visita de un Gurani que llega ilusionado con avanzar, pero primero intentará salir bien parado de la cancha del Estadio Rumiñahui.

Como llegaron los equipos

El cuadro del Independiente del Valle consiguió su calificación a este repechaje gracias a su buena actuación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 donde, a pesar de no ser campeón o subcampeón, consiguieron ser el equipo que más puntos acumule en el año, eso les valió avanzar como Venezuela 3, así que en esta serie intentarán demostrar porque fueron el equipo más regular en su país, aunque los espera una llave muy dura.

El Guraní, por su parte, también cumplió con una gran campaña en Paraguay, ellos lograron meterse como Paraguay 3 prácticamente por el mismo motivo que su rival en turno, quitando a los campeones, ellos fueron el equipo que más puntos acumuló a lo largo del año, así que ahora llegan con la intención de tener una larga trayectoria en este torneo, como ya sucedió el año pasado, aunque primero deben concentrarse en sortear este choque.

Tanto el Independiente del Valle como Guaraní saben de la importancia de este compromiso de ida dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase de grupos, los ecuatorianos saben que estando en casa son los obligados a ganar y hacerlo por una buena diferencia para ir con mayor tranquilidad a tierras guaranís, mientras que los paraguayos buscarán no cargar con la derrota en esta Copa Libertadores.

Participación previa en Copa Libertadores

El equipo ecuatoriano también participó en la edición pasada de este torneo también avanzando como Venezuela 3 por su buen puntaje, aunque en aquella ocasión la suerte no estuvo de su lado en el repechaje dado que les toco medirse nada menos que a Estudiantes quien terminó eliminándolos con global de 4-1, pero esperan que ahora la historia sea diferente.

Los paraguayos también calificaron a la edición del 2015 pero entrando directamente a la fase de grupos donde lograron su calificación en la segunda posición, tras eso serían la revelación del torneo eliminando a Corinthians en octavo, al Racing en cuartos y quedándose cerca de sorprender al River Plate en las semifinales cayendo por global de 3-1.

Hora del partido Independiente del Valle vs Guaraní

El juego entre Independiente del Valle vs Guaraní se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Venezuela, 7:30 pm hora de Paraguay, así como a las 4:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar las emociones de este choque de ida.

Canal Independiente del Valle vs Guaraní

La transmisión del partido Guaraní vs Independiente del Valle para la televisión será en exclusiva por la señal de Fox Sports para México, Venezuela y Latinoamérica, en Paraguay el canal que transmitirá el partido es Telefuturo, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Fox Play.

Independiente del Valle vs Guaraní

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que lucen bastante parejos en fuerza, realmente se espera un choque muy duro para ambos y el que tenga mejor estrategia seguramente conseguirá su calificación, en este duelo de ida los locales parten como muy ligeros favoritos para conseguir la victoria, aunque pensando en la calificación los paraguayos son favoritos en los pronósticos para avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, el marcador final con los anotadores y la repetición de los goles. Independiente del Valle vs Guaraní.

Resultado: Independiente del Valle 1-0 Guaraní Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2016