Written by: Primeira Liga

Resultado: Belenenses 0-5 Benfica Hora y Canal Jornada 21 Primeira Liga 2015-2016

Belenenses vs Benfica

Belenenses vs Benfica

El Benfica cumplió con los pronósticos al aplastar 5-0 al Belenenses y tomar el liderato general de la Primeira Liga en Portugal, Konstantinos Mitroglou consiguió hat-trick, mientras que Jonas colaboró con un par sellando goleada, mientras que Raúl Jiménez se tuvo que quedar en la banca.

Previa

Se abre la actividad de este viernes 5 de febrero en la fecha 21 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Belenenses busque hacer un partido perfecto con el apoyo de su afición para intentar rescatar algo al recibir la dura visita del Benfica que quiere seguir con gran momento y alcanzar el liderato general, aunque para ello deberá salir con las tres unidades de la cancha del Estadio del Restelo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Belenenses ha tenido un desempeño bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que a lo largo de la temporada han disputado 20 partidos logrando cosechar 6 victorias, por siete partidos igualados y siete descalabros, intentarán poner sus números parejos y mantener una velita encendida en su lucha por alcanzar puestos europeos. Llegan motivados dado que en su último choque visitaron al Marítimo y lograron vencerlos 2-1, por lo que en casa buscarán ligar victorias.

El Benfica, por su parte, esta pasando por un gran momento venciendo a prácticamente todos los rivales que se le ponen enfrente, eso los ha metido de lleno en la pelea por el título, dado que han sumado 16 victorias, un empate y solamente tres derrotas en las 20 fechas disputadas hasta ahora, ellos en la fecha pasada golearon 4-1 al Moreirense, por lo que en esta visita intentarán volver a salir con el brazo en alto.

Tanto el Belenenses como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando sus objetivos ahora que estamos entrando a la recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los locales ubicados en el décimo puesto con 25 unidades, mientras que las águilas son sublíderes al cosechar 49 puntos, por lo que la victoria les daría el liderato, aunque a la espera de lo que suceda con el Sporting Lisbao que jugará hasta el lunes en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 6-0 Belenenses

Las águilas tienen un buen recuerdo de la última vez que les toco medirse a este rival, fue en esta misma campaña el pasado 11 de septiembre por la cuarta jornada, el duelo se disputó en el Estadio da Luz y ahí los locales aplastaron 6-0 con dobletes de Mitroglou y Jonas, así como anotaciones de Nico Gaitán y de Talisca, mientras que el último choque en esta cancha también fue a favor de las águilas con un 3-0 final, por lo que intentarán seguir con ese dominio.

Hora del partido Belenenses vs Benfica

El juego entre Belenenses vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 2:30 pm hora del centro, en Argentina será a las 5:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario seguir todo lo que suceda en la cancha.

Canal Belenenses vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Belenenses para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en los Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica el choque será transmitido por la señal de ESPN, por lo que ya saben en que canal seguir este primer choque de la fecha 21. Por internet igual se podrá disfrutar de todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la liga que, además, nos traerá el marcador final.

Belenenses vs Benfica

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes en circunstancias bastante distintas pero que saldrán con todo por la victoria en esta Liga NOS, los locales saben que es una buena oportunidad de darle una alegría a sus aficionados y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero la realidad es que las águilas son las que parten como amplias favoritos para llevarse la victoria, abra que ver si Raúl Jiménez puede volver a tener actividad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del juego. Belenenses vs Benfica.

Resultado: Belenenses 0-5 Benfica Hora y Canal Jornada 21 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2016