Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cimarrones 0-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula

Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula

Cerramos la actividad de este viernes 5 de febrero siguiendo con los duelos de la quinta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Cimarrones busquen demostrarle a su afición que este torneo pueden ser competitivos y que quieren pelear por algo más que las últimas posiciones, llegan motivados y listos para recibir a unos Cafetaleros de Tapachula que están teniendo un buen torneo y que quieren seguir con ese paso en su visita a la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de torneo bueno para las aspiraciones de este equipo que fue una decepción el campeonato pasado, ahora se mantienen invictos tras cosechar un triunfo y tres empates en los primeros cuatro juegos, llegan motivados dado que su triunfo fue justamente en la fecha pasada cuando les toco visitar a las Coras y en un gran desempeño lograron vencerlos 3-2, pero ahora en casa quieren sumar su primer triunfo frente a su afición, para ello tendrán que mantener un buen nivel.

Los Cafetaleros de Tapachula también han empezado bien el torneo, ellos en estas cuatro primeras jornadas han ganado en tres ocasiones y han perdido en un solo partido, en la jornada del fin de semana lograron derrotar 2-1 a Celaya, aunque a media semana por la Copa cayeron derrotados 1-0 ante los Venados, intentarán dejar eso atrás y seguir con su buen paso en la liga.

Tanto los Cimarrones como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en las posiciones de calificación, los de Hermosillo quieren demostrarle a su afición que tienen con que competir, pero tendrán que hacer un gran juego ante unos selváticos que llegan decididos a continuar desempeñando un buen fútbol y sumando victorias en la Liga de Ascenso.

Último partido. Cafetaleros 0-4 Cimarrones

Estos dos equipos se vieron las caras en la misma jornada 5 pero del pasado Apertura 2015, el duelo se celebró el 21 de agosto, ese día será recordado por los de Hermosillo que lograron una gran victoria 4-0 con anotaciones de Aguirre, Hegon y doblete de Oshioke, quien pensaría que la historia sería muy diferente al final de la campaña y que los de Tapachula lograrían su calificación a la liguilla y los Cimarrones se quedarían en las últimas posiciones.

Hora del partido Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Hermosillo, 9:36 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 6:36 pm hora del Pacífico y a las 10:36 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este último partido del día en México.

Canal Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones para la televisión será en exclusiva del canal de Telemax para Hermosillo, en el resto de México no se podrá disfrutar del juego en TV, en los Estados Unidos tampoco podrán disfrutar del partido. Por internet se podrá disfrutar todo lo que suceda en Hermosillo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final del duelo.

Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula

Así que estamos listos para disfrutar de este último choque del día que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, los locales salen motivados con la ilusión de darle la primera victoria a sus aficionados en casa, mientras que los visitantes quieren seguir con su buen desempeño en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos parece que un empate sería el resultado más esperado, los locales suman 3 empates y los de Chiapas han cumplido de buena forma, por lo que no paree que vayan a caer derrotados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Cimarrones 0-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016