Written by: Béisbol

Resultado: México 8-4 Puerto Rico Hora y Canal Serie del Caribe 2016

México vs Cuba

México vs Cuba

Los Venados de Mazatlán en representación de México lograron cerrar su participación en el Round Robin de manera perfecta al vencer 8-4 a Puerto Rico en la última jornada. Javier López fue el ganador con sólida labor de seis entradas,

Previa

Se cierra la actividad del Round Robin en la Serie del Caribe 2016 este viernes 5 de febrero en el último duelo para ambos países, cuando los Venados de Mazatlán, en representación de México, busquen cerrar su participación en esta fase de manera perfecta consolidándose como los máximos favoritos para llevarse el título, sin embargo tendrán que enfrentarse a la siempre complicada novena de Puerto Rico que llegará con hambre de victoria al Estadio Quisqueya.

Como llegan los equipos

La selección de México llega a este partido en un gran momento tras lograr tres victorias en sus primeros tres partidos, es el único equipo que todavía se mantiene invicto y en la jornada pasada consiguió vencer 6-4 a Venezuela en un gran duelo, además llega descansado a este partido dado que les toco no jugar el día de ayer, por lo que sin duda querrán mantener su paso perfecto, aunque ya deberán empezar a pensar en la ronda de semifinales.

Puerto Rico, por su parte, esta representado por Cangrejeros de Santurce que se coronaron campeones en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de ese país, ellos llegan a este choque con un récord de dos victorias por una sola derrota, lo que los tiene calificados, en su último partido el día de ayer les toco enfrentarse a la República Dominicana en un duro encuentro que se tuvo que definir en Extra-Innings y ahí lograron quedarse con el triunfo 2-1, por lo que intentarán cerrar su participación con una nueva victoria.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos países estarán en la ronda de semifinales y quieren cerrar con el pie derecho para llegar en un buen momento anímico, los Venados han mantenido un gran nivel y quieren seguir con ese paso ligando su cuarta victoria, pero los Cangrejeros son una novena de cuidado que quiere poner en alto la pelota boricua, realmente se espera un choque de trenes en esta Serie del Caribe.

Hora del partido México vs Puerto Rico

El juego entre México vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 15:50, 3:50 pm, hora local de la República Dominicana, misma hora para los boricuas, 1:50 pm hora de México, 12:50 pm hora de Mazatlán, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:50 am hora del Pacífico y a las 2:50 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal México vs Puerto Rico

La transmisión del partido Puerto Rico vs México para la televisión será por el canal de CDN en la República Dominicana, para el país azteca la transmisión llegará por la señal de TVC Deportes, mientras que los boricuas disfrutarán del juego por ESPN Deportes, mismo canal que es el encargado de transmitir el juego para los Estados Unidos, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que pase en el plato. Por internet igual podrán seguir el partido mediante las redes sociales oficiales que nos traerá el juego jugada a jugada, así como por la página y aplicación de Internetv.TV mediante el pago de una suscripción.

México vs Puerto Rico

Así que estamos listos para cerrar las emociones de esta fase de Round Robin que nos ha dejado grandes encuentros y muchas emociones, hemos visto buenos duelos de pitcheos y poderosos batazos, ahora todo se definirá para conocer a los cuatro equipos que estarán compitiendo en las semifinales buscando la final y el ansiado título de la Serie del Caribe, esperamos disfrutar de un excelente duelo. En los pronósticos los Venados de Mazatlán son favoritos por llegar invictos, pero sabemos de la calidad de los boricuas. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, el score final de juego y todo lo acontecido. México vs Puerto Rico.

Resultado: México 8-4 Puerto Rico Hora y Canal Serie del Caribe 2016

Score Final:

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Score
México 0 0 1 0 0 0 1 6 0 8
Puerto Rico 0 0 0 2 0 0 0 1 1 4
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2016