Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

Solitaria anotación de Jhonathan Ramis fue suficiente para que el Zacatepec diera la sorpresa de la jornada al vencer como visitante 1-0 a los Mineros de Zacatecas.

Previa

Continuamos con las emociones de este viernes 5 de febrero en la quinta jornada de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Mineros de Zacatecas busquen sumar su primera victoria de la campaña y romper su racha de cuatro juegos sin victoria en este arranque de temporada, tendrán todo a su favor al recibir la visita de un Zacatepec que tampoco ha podido ganar y que necesitará hacer un partido perfecto si quiere salvar algo del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido un arranque de campaña bastante extraño, dado que son uno de los equipos favoritos para pelear por el título pero tras cuatro jornadas todavía no han podido sumar victoria, aunque tampoco han perdido al igualar en los cuatro choques, en su último partido les toco visitar a los Alebrijes de Oaxaca y ya sabemos el resultado, fue un empate, aunque a media semana en la Copa lograron una gran victoria venciendo 2-0 al León, por lo que intentarán sumar su primer triunfo del torneo.

El Zacatepec, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en estas cuatro primeras fechas del torneo, dado que ellos solamente han podido igualar en dos partidos y han caído derrotados en otros dos juegos, todavía no conocen la victoria, aunque en la fecha pasada lograron igualar a dos ante los Lobos BUAP, por lo que en esta visita intentarán salir con vida.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando sumar sus tres primeros puntos de la campaña, los locales son los que están obligados a ganar al tener un plantel poderoso que no ha podido desempeñarse de la mejor manera en la liga, mientras que los cañeros tendrán que mostrar una mejor cara si quieren rescatar algo en esta visita, en la Liga de Ascenso.

Último partido. Zacatepec 1-2 Mineros de Zacatecas

La última vez que estos dos equipos fue por la quinta jornada del Apertura 2015, el duelo se celebró el 22 de agosto en el Coruco Díaz y ahí los visitantes lograron llevarse la victoria 2-1 gracias a las anotaciones de Ortíz y de Yamilson Rivera, mientras que por los cañeros Luis Hernández puso el de la honra, aunque ya no les alcanzó para pelear por el empate, ahora intentarán cobrar revancha de aquella derrota.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha.

Canal Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Mineros de Zacatecas para la televisión será por el canal ESPN para todo México, en los Estados Unidos igual podrán disfrutar del juego por ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canal seguir este emocionante partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de ESPN Play que transmitirá el juego online y por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Mineros vs Zacatepec

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, son dos equipos que la intención de sumar su primera victoria del torneo y meterse de lleno en la pelea por la calificación en la Liga de Ascenso Bancomer MX, Zacatecas es el que parte como obligado a ganar, pero igual es el favorito en los pronósticos por su mejor plantel y por estar en casa, realmente los cañeros necesitarán mostrar una mejor cara a lo mostrado en los últimos choques si quieren dar la sorpresa en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha, el resultado final y la repetición de los goles. Mineros de Zacatecas vs Zacatepec.

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2016