Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vence 2-1 a Veracruz en el Torneo Clausura 2016

Querétaro vence 2-1 a Veracruz en el Torneo Clausura 2016

El Estadio La Corregidora fue el escenario del partido que dio arranque a la quinta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en donde Querétaro recibió a los Tiburones Rojos de Veracruz en un duelo donde los Gallos Blancos aprovecharon su condición de local para llevarse la victoria dejando el marcador final 2-1 a su favor.

Veracruz empezó con velocidad el partido pues al inicio del primer tiempo se apoderaron del balón y no esperaron mucho para comenzar la cuenta en el marcador ya que con un remate de Julio César Furch tomaron la ventaja desde el minuto 3 sin embargo el árbitro señaló la pena máxima a favor de Querétaro y al minuto 12 el juego se empató luego de que Emanuel Alejandro Villa cobrara con éxito el penal. El partido siguió lleno de jugadas peligrosas por parte de ambos conjuntos pero este tiempo terminó sin más cambios en la cuenta.

Para la segunda mitad del encuentro Veracruz empezó dominado, se acercaban y generaban jugadas peligras pero no las supieron llevar a cabo con éxito mientras que Querétaro al ver una oportunidad de gol, la tomó y aprovechó por lo que al minuto 82 Luis Ricardo Esqueda le dio la vuelta al marcador dándole la victoria a los Gallos.

Para la siguiente jornada del torneo Veracruz recibirá al América el viernes 12 de febrero en punto de las 19:30 horas mientras que Querétaro jugará en casa del Cruz Azul el sábado 13 a las 17:00 horas.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2016