Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Venados 5-1 Juárez Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Venados vs Juárez

Venados vs Juárez

Los Venados de Yucatán dieron una exhibición de calidad al golear 5-1 a los campeones Bravos de Juárez en la quinta jornada del Ascenso MX. Los ciervos se fueron adelante con anotaciones del Jesse Palacios, doblete de Julian Quiñones, Adrian Luna y uno más de Mauricio Romero, mientras que por los campeones Leandro Carrijo marcó el de la honra tras fallar un penal que les hubiese significado el empate a uno.

Previa

Excelente partido tendremos este viernes 5 de febrero con la disputa de la quinta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Venados busquen sumar su segunda victoria intentando ligar triunfos en la liga, pero tendrán que recibir la dura visita de nada menos que el campeón del torneo pasado, Juárez, que quiere imponer su jerarquía e intentar reponerse del arranque flojo que ha tenido, el duelo se estará disputando en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de torneo bueno, dado que han disputado cuatro partidos y todavía e mantienen invictos al cosechar tres empates y una victoria, llegan motivados dado que en la jornada pasada lograron su primer triunfo venciendo 1-0 a los Murciélagos como visitantes, mientras que a media semana repitieron la dosis a los Cafetaleros, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán ligar victorias y consolidarse como un equipo importante.

Juárez, por su parte, es el flamante campeón del torneo pero no había empezado del todo bien a no sumar victoria en sus tres primeros partidos con dos empates y una derrota, sin embargo en la fecha pasada lograron ganar por primera ocasión al derrotar 1-0 al Atlante, igualmente a media semana se llevaron la victoria venciendo 2-0 a los Dorados, así que en esta visita intentarán llevarse la victoria.

Tanto los Venados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar de lleno en la pelea por las posiciones de liguilla, el torneo todavía se mantiene bastante apretado al haberse jugado únicamente cuatro fechas, los yucatecos quieren aprovechar el apoyo de su afición que se ha hecho presente en cada uno de sus partidos, pero los Bravos están decididos a no dejar más puntos en el camino en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Juárez 2-1 Venados

Estos dos equipos se vieron las caras en la misma fecha 5 del Apertura 2015, el duelo se disputó en el Olímpico Benito Juárez el pasado 22 de agosto y ahí tuvimos un gran choque, los Bravos consiguieron irse adelante 2-0 con anotaciones de Leandro Carrijo y de Gilberto, mientras que Yucatán se acercó con anotaciones de Óscar Carrasco pero ya no les dio tiempo de empatar, así que ahora los ciervos en casa buscarán cobrar revancha, pero los Bravos tienen la calidad para salir con el botín de esta visita.

Hora del partido Venados vs Juárez

El juego entre Venados vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, 7:30 pm hora de Ciudad Juárez, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario disfrutar de este excelente partido que luce muy parejo.

Canal Venados vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Venados para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en Mérida el duelo se transmitirá por Telesur, mientras que en los Estados Unidos no se podrá disfrutar por TV. Por internet sí se podrá seguir todo lo que pase en el Iturralde mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales, de igual forma en la página de AscensoMX nos traerán las mejores jugadas y el marcador final.

Venados vs Juárez

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo, son dos clubes de gran calidad que entre sus objetivos esta el pelear por el título del torneo, así que este tipo de juegos son su oportunidad de ver en que nivel se encuentran y demostrarle a sus aficionados que quieren hacer algo importante en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos parece que tendremos un choque bastante cerrado y duro, los yucatecos parten como ligeros favoritos por estar en casa, aunque en la liga no han podido triunfar aquí, sin embargo son la mejor defensa y eso podría alcanzarles para ganar, pero los Bravos quieren demostrar que han despertado. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Venados vs Juárez.

Resultado: Venados 5-1 Juárez Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016