Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: América 2-0 Santos Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Santos

América vs Santos

Excelente partido tendremos este sábado 6 de enero abriendo la actividad del día en el Torneo Clausura 2016 que ha llegado a su quinta jornada, cuando el América busque, por fin, llevarse la victoria como local y consolidarse en las posiciones de liguilla en este arranque de campaña, pero tendrá que recibir la visita de un Santos que llega en un buen momento listo para seguir con su buen paso, en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de temporada de irregular a bueno, dado que en las cuatro primeras fechas han sumado par de victorias, por un juego igualado y un descalabro, llegan motivados dado que en la jornada pasada les toco visitar a los Dorados consiguiendo llevarse la victoria 3-0, sin embargo también llegan presionados dado que este será su tercer juego en casa y todavía no logran ganar frente a su afición, un tema pendiente para las águilas de Ignacio Ambriz.

Los Santos, por su parte, llegan a este choque muy motivados en un gran momento, tras caer derrotados en la primera jornada han logrado levantarse ligando tres triunfos de manera consecutiva, en su choque de la jornada pasada les toco recibir la visita del Querétaro logrando el triunfo 2-0, pero saben que este choque podría ser el más complicado hasta ahora y que será una buena manera de medir en que nivel se encuentran.

Tanto el América como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y consolidarse como un equipo que quieren pelear por la liguilla y posteriormente por el título, tras las primeras cuatro fechas las águilas han logrado sumar siete puntos y los Guerreros 9 unidades, de hecho el ganador podría alcanzar el liderato general del torneo en poder del Pachuca en esta Liga MX.

Último partido. Santos 0-2 América

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue por la campaña pasada en la misma fecha 5, el duelo se celebró el 14 de agosto en el Estadio Corona y ahí las águilas lograron llevarse la victoria 2-0 con doblete de Dario Benedetto, pero las circunstancias son bastante distintas a lo que será este sábado donde se espera un choque más parejo y en donde los Guerreros querrán cobrar venganza de aquel duro descalabro en casa.

Hora del partido América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en este primer partido del día en México que luce sumamente emocionante y parejo.

Canal América vs Santos

La transmisión del partido Santos vs América para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable, en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Univision Deportes que el encargado de transmitir los juegos de las águilas, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en este emocionante. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el Coloso de Santa Úrsula mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página y aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final del choque.

América vs Santos

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que tienen claros sus objetivos de pelear por el título, ambos vienen de conseguir la victoria y querrán consolidarse en este choque, realmente hay muchas expectativas de lo que suceda por la calidad de ambos cuadros. En los pronósticos se espera un choque bastante cerrado, pero ya sería tiempo de que las águilas aprovechen su condición de local, por lo que partirán como ligeros favoritos para llevarse la victoria, aunque no podemos descartar el buen momento que atraviesan los Guerreros en esta Liga Bancomer MX y buscarán alargar a como de lugar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, el resultado final y la repetición de los goles con los anotadores del juego. América vs Santos.

Resultado: América 2-0 Santos Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016