Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Athletic Bilbao 0-0 Villarreal Hora y Canal Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Athletic Bilbao vs Villarreal

Athletic Bilbao vs Villarreal

Seguimos con la actividad de la jornada 23 de la Liga Española 2015-2016 este sábado 6 de febrero, con un duelo que luce sumamente parejo y emocionante, dado que el Athletic Bilbao intentará aprovechar su condición de local sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por un lugar en la Champions League, y es que jugarán justamente ante el equipo que tiene ese boleto por el momento, el Villarreal que quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que esta campaña vienen por grandes cosas, el duelo se disputará en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña muy buena tras un arranque irregular, pero poco a poco han ido demostrando su capacidad y se han metido de lleno en la pelea por puestos europeos, tras 22 partidos han acumulado 10 victorias, han empatado en cuatro juegos y han caído derrotados en ocho partidos, además en la jornada pasada les toco visitar al Getafe logrando vencerlos 1-0, por lo que en casa intentarán otra victoria.

El Villarreal, por su parte, ha sido la revelación del torneo al mantenerse peleando en las primeras posiciones, eso gracias a que a lo largo de la campaña han cosechado 13 triunfos, mientras que han igualado en cinco choques y únicamente se han visto superados en cuatro partidos, en la fecha pasada vencieron 1-0 al Granada, aunque esta visita luce bastante complicada.

Tanto el Athletic Bilbao como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes de gran tradición y que se encuentran peleando en posiciones europeos, por lo que una victoria sería un gran resultado para sus objetivos, en la tabla general encontramos a los Leones en la sexta posición con 34 unidades, mientras que el Submarino Amarillo esta ubicado en el cuarto lugar con 44 puntos, así que esperamos un gran choque en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 0-1 Athletic Bilbao

A pesar de que el Submarino Amarillo esta pasando por una de sus mejores campañas en los últimos años, la última vez que les toco enfrentarse a este equipo fueron los Leones los que lograron llevarse la victoria y la calificación, dado que fue en la Copa del Rey donde los de San Mamés vencieron en ambos partidos al Submarino para un global de 4-2, aunque en su partido de liga por la fecha 4, los amarillos lograron derrotar 3-1 a los Vascos.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Villarreal

El juego entre Athletic Bilbao vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido que luce bastante atractivo.

Canal Athletic Bilbao vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Athletic Bilbao para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el partido únicamente se podrá ver por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos este choque se estará transmitiendo por el canal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet también podrán seguir lo que suceda en San Mamés mediante el minuto a minuto en vivo que ambos cuadros estarán haciendo en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de Marca y de la LFP que, además, nos traerá el marcador final.

Athletic Bilbao vs Villarreal

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que vienen haciendo bien las cosas, vienen de ganar en la jornada pasada y parece el momento de dar un golpe de autoridad de cara al último tercio de la Liga BBVA, en los pronósticos realmente luce como un partido parejo de pronóstico reservado, un empate parecería ser el resultado más esperado por la calidad de ambos equipos, abra que ver si por el Submarino Amarillo el mexicano Jonathan dos Santos se mantiene como titular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Athletic Bilbao vs Villarreal.

Resultado: Athletic Bilbao 0-0 Villarreal Hora y Canal Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016