Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen logra empatar 0-0 vs Bayern Múnich en la Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich

Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich

El Bayer Leverkusen logró un buen empate sin anotaciones este sábado 6 de febrero por la jornada 20 de la Bundesliga 2015-2016, al recibir la visita de un Bayern Múnich que no logró sumar una nueva victoria, aunque tampoco fue un mal empate para ellos en la cancha del BayArena.

La primera parte fue sumamente trabada, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse presente en el área rival, mientras que los atacantes no podían meter presión, los minutos transcurrieron y tras 45 el juego se mantenía 0-0 y sin muchas emociones en la cancha.

Para el segundo lapso, el partido igual arrancó parejo, sin embargo con el pasar de los minutos el Bayern Múnich empezó a dominar el encuentro generando peligro, Robert Lewandowski tuvo la más clara cuando le quedo la pelota en el punto penal pero su disparo paso rozando el larguero, cuando más presionaba el Múnich, Xabi Alonso le cometió una falta al Chicharito para ganarse su segunda amarilla e irse expulsado, tras esa jugada el Bayer Leverkusen se motivó intentando anotar el de la victoria, pero finalmente el juego concluiría con el 0-0 final.

Con este empate, el Bayer Leverkusen arribó a 32 unidades saliendo de las posiciones de Champions League pero manteniéndose bastante cerca, mientras que el Bayern Múnich se mantiene como líder arribando a 53 puntos con 8 de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich.

Bayer Leverkusen logra empatar 0-0 vs Bayern Múnich en la Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016