Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 3-1 Murciélagos Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Celaya vs Murciélagos

Celaya vs Murciélagos

El Celaya consiguió una victoria 3-1 ante los Murciélagos este sábado, Rodrigo López, Jaime Ayala y Sergio Vergara anotaron por los Toros, mientras que por los derrotados Pierre Ibarra había conseguido el empate momentáneo.

Previa

Se cierra la actividad de la quinta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este sábado 6 de febrero, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en las posiciones de liguilla, tendrán todo a su favor cuando reciban la visita de unos Murciélagos que llegan en un momento muy complicado y que necesitarán mostrar una mejor cara si quieren salir con sus primeros puntos de la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han disputado cuatro partidos logrando par de victorias y cayendo derrotados en otros dos juegos, en la jornada de la semana pasada les toco visitar a los Cafetaleros de Tapachula cayendo 2-1, mientras que a media semana en la Copa cayeron en casa ante el Monterrey, por lo que ahora que repiten en casa buscarán regresar a la senda de la victoria.

Los Murciélagos, por su parte, están pasando por un momento sumamente duro, en la liga son el peor equipo perdiendo los cuatro partidos que han disputado, siendo el último en casa ante los Venados por marcador de 1-0, sin embargo a media semana lograron romper su mala racha en la copa logrando una sorpresiva victoria ante el Atlas, por lo que con ese antecedente intentarán romper su racha ahora en la liga.

Tanto el Celaya como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el torneo va creciendo en complejidad y emociones, tras disputadas las cuatro primeras fechas los Toros se mantiene en la pelea dentro de puestos de calificación con seis puntos, mientras que los Caballeros de la Noche son últimos sin cosechar ni una sola unidad en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Murciélagos 1-2 Celaya

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 22 de agosto por la misma fecha 5 pero del Apertura 2015 en esta división de plata, el partido se celebró en el Centenario y ahí los Toros consiguieron llevarse la victoria 2-1 con anotaciones de Alejandro Martínez y Francisco Silva, mientras que por los locales David Acosta descontó, pero ya no les alcanzó el tiempo para igualar, ahora los nocturnos intentarán cobrar venganza, mientras que los ahora locales querrán repetir la dosis.

Hora del partido Celaya vs Murciélagos

El juego entre Celaya vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, 6:00 pm hora de Sinaloa, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Celaya vs Murciélagos

La transmisión del partido Murciélagos vs Celaya para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol para México, en los Estados Unidos no se transmitirá el juego por ningún canal de TV, por lo que para seguir lo que pase en el terreno de juego se tendrá que seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página y aplicación del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Celaya vs Murciélagos

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido del día en la división de plata con la quinta fecha de la Liga de Ascenso Bancomer MX, esperando que sea un choque lleno de emociones y que ambos clubes salgan decididos a quedarse con los puntos. En los pronósticos los Toros salen como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y por el mal momento de los Caballeros de la Noche, aunque vienen de ganar en la copa e intentarán crear una inercia positiva. Al concluir el juego los esperamos con el resumen del choque, el resultado final y la repetición de los goles y los anotadores. Celaya vs Murciélagos.

Resultado: Celaya 3-1 Murciélagos Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016