Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela 13-3 Puerto Rico Hora y Canal Semifinales Serie del Caribe 2016

México vs Cuba

México vs Cuba

La escuadra de Venezuela consiguió su boleto a la gran final de la Serie del Caribe 2016 al derrotar 13-3 a Puerto Rico, ahora espera rival entre México vs Cuba.

Previa

Este sábado se abre la actividad de las semifinales de la Serie del Caribe 2016, cuando Venezuela intente seguir demostrando su capacidad buscando la gran final, pero no tendrá una misión nada sencilla dado que se tendrá que medir a la siempre complicada escuadra de Puerto Rico que no tuvo el mejor de sus desempeños pero que quiere demostrar la calidad de la pelota en la isla, el partido se disputará en el Estadio Quisqueya.

Como llegan los equipos

Los Tigres de Aragua, en representación de Venezuela, tuvo un buen Round Robin dado que lograron avanzar en la segunda posición con un récord de tres victorias y una sola derrota, en su último partido les toco medirse a Cuba logrando la victoria 3-1, mientras que el día de ayer les toco descansar, por lo que con energías renovadas buscarán la victoria.

Puerto Rico, por su parte, con los Cangrejeros de Santurce, tuvo un desempeño irregular en la fase previa logrando ganar dos partidos y perdiendo otros dos, aunque justamente su último partido fue una derrota ante México, por lo que intentarán dejar eso atrás y concentrarse sabiendo que todo lo anterior ya quedo atrás y que ahora el ganador avanzará a la final, ellos tienen la calidad de despertar.

Tanto Venezuela como el Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que el ganador conseguirá su boleto a la gran final del torneo, estos dos equipos se enfrentaron en la primera jornada con una victoria de Venezuela 2-1, algo que intentarán repetir, pero ahora los boricuas saben que es de «vida o muerte», así que todo esta listo para un gran partido en la Serie del Caribe.

Hora del partido Venezuela vs Puerto Rico

El juego entre Venezuela vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 15:50, 3:50 pm, hora local de República Dominicana y hora de San Juan, Puerto Rico, así como a las 3:20 pm hora de Caracas, mientras que en los Estados Unidos el choque iniciará a las 11:50 am hora del Pacífico y a las 2:50 pm hora del Este, en México el duelo será a la 1:50 pm hora del centro, por lo que ya saben en que horario disfrutar del choque.

Canal Venezuela vs Puerto Rico

La transmisión del partido Puerto Rico vs Venezuela para la televisión será mediante la señal de CDN en la República Dominicana, en el país venezolano la transmisión llegará por Venevisión, Meridiano TV y DIRECTV Sports, mientras que los boricuas podrán disfrutar del juego por ESPN Deportes, mismo canal que transmitirá el duelo en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca jugada a jugada por las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Venezuela vs Puerto Rico

Así que esta todo listo para disfrutar del primer juego de semifinales que seguramente estará lleno de emociones y de buen béisbol, son dos países con gran tradición con la pelota caliente y que seguramente saldrán entregados por la victoria, el ganador avanzará a la final y el perdedor quedará eliminado, así que esperamos un muy buen duelo. En los pronósticos los Tigres de Aragua parten como favoritos, pero los Cangrejeros tienen la capacidad de llevarse la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el score final y todo lo acontecido. Venezuela vs Puerto Rico.

Resultado: Venezuela 13-3 Puerto Rico Hora y Canal Semifinales Serie del Caribe 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016