Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Chelsea 1-1 Manchester United Hora y Canal Jornada 25 Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Partidazo nos espera este domingo 7 de febrero en la Liga Premier 2015-2016 que esta cerrando su fecha 25, que mejor manera de hacerlo con el Chelsea, que intentará llevarse una victoria que los meta a la pelea por puestos europeos y que le de una alegría a sus aficionados que no han tenido un buen torneo, pero tendrán que recibir la siempre difícil y emocionante visita del Manchester United, que quiere llevarse el botín y también mantenerse en la pelea por Europa, realmente esperamos un gran choque en el Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro de Chelsea ha sido la gran decepción de la campaña al estar peleando abajo de la media tabla, ya no tiene ninguna posibilidad de pelear por el título y Europa cada vez se ve más lejano, ellos en las 24 fechas previas únicamente han podido cosechar 7 victorias, empatando en 8 juegos y cayendo derrotados en 9 ocasiones, en su partido de la jornada pasada a media semana les toco visitar al Watford igualando sin anotaciones, por lo que ahora en casa saben que es vital el llevarse los puntos.

El Manchester United, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños aunque ellos se mantienen peleando por un lugar en la próxima Champions League, a lo largo del torneo han logrado ganar en 11 juegos, igualado en 7 compromisos y caído en 6 choques, por lo que ahora como visitantes y ante este rival tendrán que tener un gran desempeño para llevarse la victoria y seguir en la pelea.

Tanto el Chelsea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que no han tenido torneos como se esperaban, aun así quieren tener un buen cierra en el último tercio de campaña e intentar terminar en una buena posición, en la tabla general encontramos a los Blues en el puesto 13 con 29 unidades, mientras que los Reds son quintos de la general con 40 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 0-0 Chelsea

Si hay un equipo que en los últimos años ha tenido totalmente dominados a los Reds, son justamente los de Londres, los Blues han maniatado al United en los últimos 9 partidos, tenemos que remontarnos al 2012 para encontrar la última victoria del Manchester ante este rival, la última vez que se enfrentaron fue el 28 de diciembre en Old Trafford y ahí tras un duro encuentro terminaron igualados sin anotaciones, ahora ninguno se iría muy conforme con el empate.

Hora del partido Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora de Inglaterra, 5:00 pm hora de España, en México no se pueden perder este partido a las 10:00 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos las emociones arrancarán a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este, finalmente en Argentina el duelo será a las 2:00 pm, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del choque.

Canal Chelsea vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, igualmente en México únicamente podrán disfrutar del juego por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego por NBC Sports que es el canal encargado de transmitir la liga inglesa en ese país, por lo que ya saben en que canales seguir el duelo. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de ambos clubes.

Chelsea vs Manchester United

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido entre dos de los mejores planteles en Inglaterra, aunque ninguno ha podido demostrar todo su potencial, todavía queda algo de campaña y quieren cerrar de la mejor manera, además de que un triunfo ante este rival siempre será un golpe anímico importante, por lo que ambos saldrán con todo por la victoria en esta Barclays Premier League. En los pronósticos, por los antecedentes y la condición de local, parece que los Blues parten como favoritos para llevarse la victoria, pero los Reds quieren demostrar que están de vuelta. Al concluir el juego los esperamos con todo lo sucedido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea 1-1 Manchester United Hora y Canal Jornada 25 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2016