Written by: Béisbol

Resultado: México 5-4 Venezuela Venados de Mazatlán Campeón Final Serie del Caribe 2016

México vs Cuba

México vs Cuba

Llegamos al partido que define todo, este domingo 7 de febrero se estará disputando la gran final de la Serie del Caribe 2016 entre los dos mejores equipos del torneo que prometen un duelo espectacular en el diamante, los Venados de Mazatlán, que representan a México, llegan a este torneo de manera invicta y quieren coronarse ganando los 6 partidos disputados, pero como último obstáculo tendrán a los Tigres de Aragua, de Venezuela, que darán todo por la victoria en el Estadio Quisqueya.

Como llegan los equipos

La escuadra de México llega a este duelo como la favorita para llevarse el título tras su sorprendente paso en esta Serie del Caribe donde ha conseguido llevarse victoria en los 5 partidos que ha disputado hasta ahora, apenas el día de ayer por las semifinales dio una gran exhibición eliminando a Cuba por marcador de 7-2, pero saben que todo se resume a ganar este partido, de no ganar quedarán subcampeones.

Venezuela, por su parte, también ha tenido un desempeño bastante bueno logrando vencer a prácticamente todos sus rivales exceptuando a uno, justamente a estos mexicanos, ellos en la ronda de semifinales se enfrentaron a Puerto Rico logrando una victoria contundente 13-3, por lo que intentarán seguir con esa inercia ganadora sabiendo que están a un triunfo del título.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren coronarse campeones del torneo, saben que el ganador estará logrando levantar el trofeo, mientras que el perdedor se estará quedando con el subcampeonato, todo se lo jugará en los próximos 9 innings, o más en caso de ser necesario, los mexicanos quieren redondear su temporada perfecta, pero los venezolanos llegan a este choque con la ilusión de coronarse en esta Serie del Caribe.

Partido previo. México 6-4 Venezuela

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue hace unos días, fue el miércoles 3 de febrero en la tercera jornada del torneo, en aquel duelo los venezolanos se fueron al frente 1-0, sin embargo los Venados reaccionaron dándole la vuelta al score con un 3-1, los Tigres se acercarían a 3-2, pero los mexicanos se despegarían 6-2 dejando el marcador final de 6-4, algo que intentarán repetir ahora, pero los Tigres de Aragua querrán cobrar revancha.

Hora del partido México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 15:50, 3:50 pm hora de la República Dominicana, así como a la 1:50 pm hora del centro del país azteca, en Carcas el duelo estará iniciando a las 3:20 pm hora local, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:50 am hora del Pacífico y a las 2:50 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este partido que definirá al flamante campeón del Caribe.

Canal México vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs México para la televisión será en exclusiva de la señal de CDN para la República Dominicana, en el país azteca la transmisión llegará por el canal de TVC Deportes, mientras que para los Vinotintos la transmisión será por Venevisión, Meridiano TV y DIRECTV Sports, finalmente en los Estados Unidos la gran final se podrá disfrutar por ESPN Deportes, igualmente en Puerto Rico, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo suceda en la cancha. Por internet igual podrán seguir jugada a jugada mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación oficial de TVC Networks y ESPN Play.

México vs Venezuela

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que definirá al flamante campeón del torneo, realmente esperamos un choque de poder a poder, un duelo de pitcheo y bateo que tendrá a los aficionados al borde de la butaca, esperamos que ambos países salgan muy motivados y enchufados para disfrutar de un juego digno de una final. En los pronósticos los Venados de Mazatlán parten como favoritos por llegar invictos, pero los Tigres de Aragua han demostrado que pueden hacer bien las cosas y no sería sorpresa que se lleven la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, las mejores jugadas y el score final. México vs Venezuela.

Resultado: México 5-4 Venezuela Venados de Mazatlán Campeón Final Serie del Caribe 2016

Score Final:

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Score
Venezuela 0 0 0 0 2 0 2 0 0 4
México 0 0 2 0 0 0 2 0 1 5
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2016