Written by: NFL

Resultado: Súper Bowl 50: Broncos Denver 24-10 Carolina Panthers Hora y Canal 2016

Súper Bowl 50

Súper Bowl 50

Llegamos al gran partido, el duelo que definirá al nuevo campeón de la temporada 2015-2016 de la NFl, ya que este domingo 7 de febrero se estará disputando el partido entre los Broncos de Denver midiéndose a las Panteras de Carolina en un duelo que ha despertado gran interés por la posibilidad de título de Peyton Manning, aunque tendrán una misión sumamente complicada en este Súper Bowl 50 que se estará realizando en el Levi Stadium.

Broncos Denver vs Carolina Panthers

Súper Bowl 50, el juego que decidirá si los Denver Broncos o las Panteras de Carolina se coronan como campeones de la NFL, se jugará el domingo, 7 de febrero, 2016, en el estadio de Levi.

La Broncos, campeones de la AFC, en lo que podría ser el último partido de legendario quarterback Peyton Manning, se enfrentará a un equipo de la campeón de la NFC panteras busca convertirse en apenas el cuarto en la historia de la liga en ganar 18 juegos.
Esto es lo que necesita saber:
Qué: Super Bowl 50
Cuándo: El inicio es 18:30 ET
TV: CBS
transmisión en vivo: CBS Sports.com, o la App CBS Sports en determinados sistemas de entretenimiento para el hogar (Xbox One, Apple TV, TV androide, Roku). Transmisión en vivo en los dispositivos móviles sólo están disponibles para los clientes de Verizon Wireless elegibles por medio de la aplicación de la NFL Mobile.

Acerca de los Broncos: A pesar de ganar el primer sembrado de la AFC esta temporada, los Broncos han vivido en el borde. Sus 11 victorias por siete o menos puntos en la temporada regular y los playoffs son la mayor cantidad para cualquier equipo en la era del Super Bowl. Y, mientras que Peyton Manning es uno de los mejores mariscales de su generación, sin quarterback de la NFL ha llegado a su juego con una temporada peor estadística que tenía.
Cita: «Como he dicho desde el primer momento, nuestra defensa nos ha llegado a este punto», dijo Manning. «Vamos a hacer eso muy claro.»

Acerca de las panteras: Pocos esperaban que las panteras de llegar a los playoffs, y mucho menos tener una de las mejores temporadas regulares en la historia de la NFL. Pero con Newton tener una temporada que es casi seguro que le aterrizar su primera carrera premio de MVP, con 35 touchdowns que pasan y otros 10 en el suelo, Carolina fue una pérdida de final de temporada a Atlanta lejos de la posibilidad de jugar una temporada perfecta de 19-0.

Ciertamente serán felices con 18-1 y el primer título de Super Bowl de la franquicia desde su formación en 1995.
Cita: «Ha sido la pregunta y la estación entera narrativa», dijo el ala cerrada Greg Olsen. «Cuanto más ganamos, más personas querían decirnos por qué no podíamos seguir ganando.»

Hora del Súper Bowl 50

El partido entre Broncos Denver vs Carolina Panthers por el título de la NFL se estará disputando en punto de las 18:30, 3:30 pm hora local de Santa Clara, California, en el Este partido estará dando inicio a las 6:30 pm hora local, en México no se pueden perder el juego a las 5:30 pm hora del centro, en Colombia arrancará a las 6:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 6:30 pm.

Canal Súper Bowl 50

La transmisión del juego Broncos vs Panthers en VIVO para la televisión será en exclusiva de la señal de CBS Sports en los Estados Unidos, en México y Latinoamérica no se pueden perder este excelente partido por ESPN y por Fox Sports, por lo que ya saben en que canales seguir este excelente partido. Por internet igual se podrá dar seguimiento de todo lo que curra en el césped mediante un minuto a minuto en vivo.

Broncos Denver vs Carolina Panthers

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego donde ambos querían llevarse la victoria y que saldrán con todo para conseguirlo, se juegan el futuro de la institución, realmente luce como un duelo sumamente parejo, aun así la balanza se tambalea en favor de las Panteras de Carolina que parece tienen la ventaja en el QB y corredores, realmente han tenido una campaña espectacular de 17-1 y quieren redondearla con el título, sin embargo sabemos que los Broncos de Denver, con Peyton Manning, pueden salir en rachados buscando la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, así como con los mejores reportes, la repetición de las anotaciones y todo lo acontecido con el marcador final y el flamante del torneo. Broncos Denver vs Carolina Panthers.

Resultado: Súper Bowl 50: Broncos Denver 24-10 Carolina Panthers Hora y Canal 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 8, 2016