Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Espanyol 0-5 Real Sociedad [Vídeo Gol Carlos Vela] Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Espanyol vs Real Sociedad

Espanyol vs Real Sociedad

Se cierra la actividad de la jornada 23 en la Liga Española 2015-2016 con el único partido de este lunes 8 de febrero, cuando el Espanyol salga desesperado por conseguir una victoria que los aleje de las posiciones de descenso, tendrán que enfrentarse a un rival directo por la salvación, la Real Sociedad que llega buscando sumar las tres unidades y seguir alejado de la zona roja, el duelo se disputará en el Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol esta pasando por un momento sumamente complicada que los tiene, literalmente, al borde de la zona de descenso, dado que en las 22 jornadas previas han conseguido sumar 6 victorias, empatando en cuatro ocasiones y cayendo derrotados en 12 compromisos, vienen de una goliza la jornada pasada donde visitaron al Real Madrid y terminaron cayendo 6-0, por lo que ahora estando en casa saben que es una gran oportunidad de sumar el triunfo.

La Real Sociedad, por su parte, tampoco tiene una campaña para presumir, ellos únicamente han podido ganar en 6 choques, aunque han empatado en seis ocasiones igual, a lo largo de la campaña han caído en 10 duelos, sin embargo llegan motivados dado que justamente en la jornada pasada lograron la victoria 2-1 sobre el Betis, así que intentarán ligar triunfos.

Tanto el Espanyol como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, dado que en la tabla general encontramos a los periquitos en la posición 17 con tan solo 22 puntos, uno por arriba del descenso, mientras que los txuri-urdin ocupan el puesto 14 con 24 unidades, en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 2-3 Espanyol

Estos dos equipos han tenido campañas muy complicadas, sin embargo la última vez que se enfrentaron fueron los catalanes los que lograron llevarse la victoria, fue el pasado 19 de septiembre por la cuarta fecha del torneo, el partido se celebró en Anoeta y ahí Agirretxe puso en ventaja a los entonces locales, pero Gerard Moreno y Enzo Roco le dieron la vuelta, apareció Jonathas al 87 marcando el empate, sin embargo en la última jugada Hernan Pérez le daría la victoria a los periquitos que ahora en casa intentará repetir la dosis.

Hora del partido Espanyol vs Real Sociedad

El juego entre Espanyol vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Espanyol vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Espanyol para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga para España, en México el partido únicamente se podrá ver por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports que es el encargado de transmitir el juego en ese país, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Marca.

Espanyol vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de emociones y de calidad en esta Liga BBVA cerrando una nueva jornada, son dos equipos que están urgidos de ganar para alejarse del tema del descenso, abra que ver si Carlos Vela sale como titular con los txuri-urdin, mientras que Diego Reyes sigue a la espera de una oportunidad. En los pronósticos se espera un juego cerrado, un empate parecería el resultado más esperado por la manera en que llegan. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Espanyol vs Real Sociedad.

Resultado: Espanyol 0-5 Real Sociedad [Vídeo Gol Carlos Vela] Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2016