Written by: Liga Española 2015-2016

Gol de Carlos Vela y Diego Reyes en victoria Real Sociedad 5-0 Espanyol [Vídeo]

Espanyol 0-5 Real Sociedad

Espanyol 0-5 Real Sociedad

La Real Sociedad consiguió una nueva victoria que lo aleja de las posiciones de descenso al aplastar 5-0 al Espanyol que se vio muy mal frente a sus aficionados en la jornada 23 de la Liga Española 2015-2016 celebrado en el Estadio Cornella-ElPrat.

Prácticamente la Real Sociedad salió a aplastar a su rival, con Carlos Vela y Diego Reyes como titulares, los txuri-urdin lograron ponerse adelante en apenas 5 minutos con anotación de Jonathas, mientras que tres minutos después apareció Vela para una soberbia definición de vaselina, tras el gol el Espanyol intentaría emparejar las acciones y acercarse en el marcador, pero la primera parte terminaría con el 2-0 parcial.

Gol de Carlos Vela:

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, la Real se mantenía presionando consiguiendo el 3-0 en los pies de Oyarzabal, mientras que la goleada se gestó tres minutos después cuando Diego Reyes remató de gran forma un tiro de esquina para sellar el 4-0, pero la mala fortuna llegó unos minutos después cuando Reyes tuvo que salir por una lesión, aunque parece que solo fue un calambre, ya en los últimos minutos Jonathas conseguiría su doblete decretando el 5-0 final.

Gol de Diego Reyes:

Con esta victoria la Real Sociedad logra escalar hasta el onceavo puesto arribando a 27 unidades, mientras que el Espanyol se mete de lleno en la pelea por el no-descenso quedándose con 22 puntos con solo uno de ventaja sobre la zona roja en esta Liga Española. Espanyol 0-5 Real Sociedad.

Gol de Carlos Vela y Diego Reyes en victoria Real Sociedad 5-0 Espanyol [Vídeo]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2016