Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Caracas 2-1 Huracán Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Caracas vs Huracán

Caracas vs Huracán

Anotación de Diego Mendoza en tiempo añadido fue suficiente para que Huracán sellar su calificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores al igualar a dos en el global ante Caracas que se fue muy dolido por su eliminación.

Previa

Continuamos con la actividad de los partidos de vuelta en el repechaje de la Copa Libertadores 2016 rumbo a la fase de grupos, ahora toca el turno a una de las llaves más parejas, el Caracas intentará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y festejar el boleto con sus aficionados, pero no la tendrá nada fácil al recibir la visita de un Huracán que tomó ventaja en casa y que no querrá desaprovecharla en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Como llegan los equipos

El cuadro de Caracas tuvo un partido de ida «bueno» ya que a pesar de jugar con un hombre menos durante toda la segunda parte lograron sacar una desventaja bastante pequeña y que estando en casa aspiran a revertir, sin embargo saben que el no haber anotado gol fuera de casa los complica, dado que de recibir una anotación se pondrían en muchos problemas, aun así deben imponerse en casa.

El Huracán, por su parte, sigue apelando a su buen juego defensivo para conseguir su calificación, en el partido de ida apenas lograron llevarse la ventaja a pesar de jugar con un hombre de más por 45 minutos, un así llegan con ventaja y sin recibir gol en casa, con lo que intentarán mantener su arco en cero y buscar en algún contragolpe la anotación que los pondría con pie y medio en la fase de grupos.

Tanto el Caracas como el Huracán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y la calificación a la fase de grupos, el que salga con el boleto estará pasando a ocupar el Grupo 4 junto al Peñarol, Atlético Nacional y el Sporting Cristal, un grupo que quedaría bastante cerrado con cualquiera de los dos equipos, esperamos un gran juego en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Huracán 1-0 Caracas

El duelo de ida de esta llave se disputó el pasado martes 2 de febrero en el Tomas Adolfo Duco, en aquel partido celebrado en Argentina la escuadra del Globo consiguió llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Mariano González al minuto 75, cuando los venezolanos ya se habían quedado con 10 jugadores por la expulsión a los 45 minutos de Vitali, por lo que este marcador nos deja un partido de vuelta lleno de emociones.

Hora del partido Caracas vs Huracán

El juego entre Caracas vs Huracán se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Venezuela, así como a las 6:45 pm hora de México y 9:45 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo entre dos clubes por la calificación.

Canal Caracas vs Huracán

La transmisión del partido Huracán vs Caracas para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, México y Latinoamérica, así como por TV Pública para Argentina, en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Fox Deportes que es el encargado de transmitir el juego en esa nación, por lo que ya saben en que canales disfrutar del partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la CONMEBOL y de Fox Play que nos traerá la transmisión online con el marcador final.

Caracas vs Huracán

Así que esta todo listo para disfrutar de un buen partido entre dos clubes que darán todo por meterse a la ronda de grupos, la serie se mantiene bastante abierta por lo que la posibilidad de avanzar esta muy pareja, los venezolanos contarán con el apoyo de toda su afición, pero sabemos que siempre los equipos argentinos suelen ser favoritos. En los pronósticos se espera un encuentro cerrado, pero la calidad en la defensa de El Globo y que anotando un gol obligarían a los venezolanos a hacer tres parece que los pone como favoritos para calificar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado del duelo. Caracas vs Huracán.

Resultado: Caracas 2-1 Huracán Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2016