Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: U de Chile 0-0 River Plate Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

U de Chile vs River Plate

U de Chile vs River Plate

El River Plate consiguió aguantar el cero en su marcador para obtener la calificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un global de 2-0 sobre la U de Chile que no pudo hacer pesar su condición de local y quedo eliminado.

Previa

Se reanuda la actividad del repechaje rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 ahora con los partidos de vuelta que nos darán a los equipos calificados, este martes 9 de febrero tendremos a la U de Chile intentando aprovechar su condición de local para buscar darle la vuelta al marcador, aunque tendrá que jugar un partido inteligente cuando reciban al River Plate de Uruguay que quiere apelar a su victoria ne la ida para sellar su boleto en la cancha del Estadio Nacional de Chile.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Universidad de Chile llega a este partido con la ilusión de hacer un partido perfecto que les permita conseguir la calificación, saben que tuvieron un duelo de ida bastante complicado sin poder anotar como visitantes, con lo que ahora llegan a casa con la obligación de hacer goles, pero, sobretodo, saben que no pueden recibir ningún gol, ya que eso complicaría demasiado sus posibilidades de calificar.

El River Plate, por su parte, esta muy cerca de meterse a la ronda de grupos, en Uruguay tuvieron un buen partido que demostró que están listos para competir en el mayor torneo de clubes de América, aun así saben que todavía les queda dar el último paso y que lo peor que podría pasar es caer en exceso de confianza estando tan cerca.

Tanto la U de Chile como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la fase de grupos, el ganador de llave estará formando parte del Grupo 2 junto al Nacional, Palmeiras y Rosario Central, mientras que el perdedor habrá acabado su sueño en esta Copa Libertadores que apenas inicia.

Partido de ida. River Plate 2-0 U de Chile

El juego de ida entre estos dos equipos se disputó la semana pasada en la cancha del Parque Federico Omar Saroldi de Uruguay, en aquel partido la escuadra local consiguió llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de Michael Santos y Cesar Tajan, además de que no recibieron gol como local, por lo que ahora tienen todo a su favor para avanzar, los chilenos saben que deben impedir a toda costa un gol en contra, ya que eso los obligaría a hacer, mínimo, cuatro goles para pensar en avanzar.

Hora del partido U de Chile vs River Plate

El juego entre U de Chile vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Santiago y hora de Uruguay, en México el partido estará dando inicio a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido de vuelta conociendo al primer calificado del repechaje.

Canal U de Chile vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs U de Chile para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para toda Latinoamérica y México, en los Estados Unidos podrán seguir este duelo de vuelta por la señal de Fox Deportes que es el encargado de transmitir el juego en ese país. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, igualmente por la página y aplicación de Fox Play, con las mejores jugadas y el marcador final.

U de Chile vs River Plate

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido de vuelta entre dos equipos que tienen claro su objetivo de meterse a la fase de grupos, los uruguayos llegan con ventaja y quieren anotar el gol que les de la virtual calificación, pero sabemos de la capacidad de los chilenos que en casa se hacen fuertes. En los pronósticos se espera un juego cerrado, los universitarios son favoritos para ganar el partido, pero los uruguayos parece que se quedarán con el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. U de Chile vs River Plate

Resultado: U de Chile 0-0 River Plate Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2016