Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona empata 1-1 Valencia pero avanza a Final Copa del Rey 2015-2016

Valencia 1-1 Barcelona

Valencia 1-1 Barcelona

El Barcelona no tuvo problemas para conseguir su boleto a la final este miércoles 10 de febrero a pesar de empatar 1-1 ante el Valencia en el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016 disputado en el Estadio Mestalla, dejando el marcador global con un 8-1 final.

El cuadro culé llegaba a este choque prácticamente a cumplir con el protocolo, realmente iba a buscar su boleto a Mestalla tras el 7-0 conseguido en la ida, con una alineación totalmente alternativa sin su tridente ofensivo saltó al campo, mientras que los naranjeros si usaron alineación titular intentando, al menos, llevarse la victoria para sanar un poco su orgullo golpeado.

Las cosas en el terreno de juego fueron bastante parejas, realmente el Valencia se veía muy mal ante un equipo sin titulares, aun así lograron irse adelante en el marcador con anotación de Álvaro Negredo al minuto 39, sin embargo para el segundo tiempo el Barcelona lograría igualar las acciones a cinco minutos del final con gol de Kaptoum que acababa de ingresar en lugar de Sandro, así se selló el empate a uno que dejó más dolidos a los aficionados naranjeros que exigían la salida de Gary Neville como entrenador.

Con este empate el Barcelona firma su pase a la final de la Copa del Rey con un escandaloso 8-1 global, ahora espera al ganador de la serie entre Sevilla vs Celta, que también parece definida a favor de los sevillistas, por lo que todo hace indicar que la final ya esta lista. Valencia 1-1 Barcelona.

Barcelona empata 1-1 Valencia pero avanza a Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2016