Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors 0-4 San Lorenzo Campeón [Vídeo Goles] Súpercopa Argentina 2016

Boca Juniors vs San Lorenzo

Boca Juniors vs San Lorenzo

Seguimos con las emociones de este miércoles 10 de febrero con la disputa de la Súpercopa Argentina 2016 que seguramente nos dará un buen espectáculo, cuando el Boca Juniors busque un nuevo título intentando cerrar los torneos del 2015 de gran manera, pero como rival tendrá nada menos que al San Lorenzo, que ya dejó ir un campeonato a manos de los xeneizes y que ahora querrá cobrar revancha, en el Estadio Mario Kempes.

Como llegan los equipos

El cuadro de Boca Juniors llega a este partido intentando levantarse de sus más recientes derrotas ante River Plate en el Torneo de Verano, los xeneizes consiguieron disputar este título gracias a su buena actuación el torneo pasado proclamándose campeones del Campeonato de Primera División 2015, mientras que también obtuvieron la Copa Argentina 2014-2015 logrando el doblete, de hecho este torneo se debería jugar entre los dos campeones de esos torneos, pero dado que ellos se coronaron buscaron a otro equipo.

El equipo designado para competir por esta Súpercopa fue el conjunto de San Lorenzo, ellos también tuvieron un buen desempeño en el torneo de Primera División pero se tuvieron que conformar con el subcampeonato por debajo del Boca, algo que los dejó muy dolidos con solo tres puntos de desventaja, mientras que en la copa se quedaron en la ronda de cuartos de final, por lo que intentarán tomar revancha y llevarse la victoria en este juego.

Tanto el Boca Juniors como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y proclamarse campeones, ambos cuadros saben que el ganador estará obteniendo el trofeo, mientras que el perdedor se quedará con las manos vacías, como siempre los xeneizes son los que parten obligados a ganar el partido y el título, pero El Ciclón quiere demostrar que es un equipo capaz de ganar trofeo, irán con lo mejor que tienen a este partido.

Último partido. Boca Juniors 0-1 San Lorenzo

A pesar de que los xeneizes lograron proclamarse campeones del torneo pasado, la última vez que se enfrentaron a El Ciclón fueron los de Almagro los que lograron llevarse la victoria, fue el 6 de septiembre por la jornada 23 de Argentina, el duelo se celebró en La Bombonero y ahí el equipo visitante consiguió llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Mauro Matos, por lo que ahora en campo neutral intentarán repetir la dosis y quedarse con el título, pero el Boca quiere imponer su jerarquía.

Hora del partido Boca Juniors vs San Lorenzo

El juego entre Boca Juniors vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina, 6:10 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este gran partido estará dando inicio a las 4:10 pm hora del Pacífico y a las 7:10 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido con título de por medio.

Canal Boca Juniors vs San Lorenzo

La transmisión del partido San Lorenzo vs Boca Juniors para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y el Canal 13 para Argentina, con el mejor resumen por TV Pública, mientras que en México y el resto de Latinoamérica abra que consultar su programación local, igualmente en los Estados Unidos podrán seguir lo que suceda. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales desde Córdoba, así como por la página oficial de la Federación Argentina y de la Supercopa, con el marcador final.

Boca Juniors vs San Lorenzo

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que ha levantado gran expectativa por la calidad de ambos conjuntos y por la rivalidad que existe entre ellos, sin duda son dos cuadros y aficiones que quieren y exigen la victoria, para ambos sería un fracaso el perder este título. En los pronósticos todo hace indicar que tendremos un gran juego, pero la historia y calidad de los xeneizes los pone como favoritos, aunque no El Ciclón tienen la capacidad suficiente para llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del juego con el equipo campeón. Boca Juniors vs San Lorenzo.

Resultado: Boca Juniors 0-4 San Lorenzo Campeón [Vídeo Goles] Súpercopa Argentina 2016

Gol de Belluschi – Boca Juniors 0-1 San Lorenzo:

Gol de Barrientos – Boca Juniors 0-2 San Lorenzo:

Gol de Barrientos – Boca Juniors 0-3 San Lorenzo:

Gol de Blandi – Boca Juniors 0-4 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2016