Resultado: México 2-0 Senegal [Vídeo Goles] Amistoso 10 febrero 2016

febrero 10, 2016
68 Visitas
1 Comentarios

México vs Senegal

Se abre la actividad internacional para la selección de México que este miércoles 10 de febrero tendrá su primera prueba rumbo a la reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF, al medirse a su similar de Senegal, que quiere aprovechar este duelo para foguear a sus jugadores, dado que ellos igual se están preparando, esperemos que sea un choque entretenido para los aficionados que asistan al Marlins Park en Florida.

Como llegan los equipos

La Selección Mexicana llega a este partido en medio de las críticas por la pobre lista que se dio, sin embargo parece que es lo mejor que se tiene disponible tomando en cuenta que no es Fecha FIFA y que las Chivas no quisieron prestar a sus jugadores, aun así será interesante ver a jugadores como Henry Martín que quiere ganarse un lugar en la delantera, igual abra que ver si el Pikolin puede debutar como arquero de selección, a pesar de todo para Juan Carlos Osorio es una buena oportunidad de ver futbolistas locales de cara a la reanudación de las eliminatorias en marzo.

Senegal, por su parte, llega a este juego muy ilusionado en poder demostrar que tiene calidad para competir, todavía recordamos la gran actuación que nos brindó en Corea-Japón 2002, pero sabemos que en el fútbol africano las generaciones pasan muy rápido, ellos están intentando regresar a los primeros planos y que mejor manera de ir demostrándolo que con partidos internacionales.

Tanto México como Senegal saben de la importancia de este choque, dado que más allá de que sea un partido amistoso sin ser Fecha FIFA, ambos países se están preparando para compromisos oficiales, los mexicanos tendrán que enfrentarse en par de ocasiones a Canadá en el mes de marzo, parece que tiene una base sólida de jugadores en Europa, pero tendrá que echar mano de jugadores locales y este duelo es una buena oportunidad de observarlos, mientras que los africanos están en la misma circunstancia con duelos importantes en los meses venideros, así que igual se tomarán con seriedad este partido.

Último partido. México 1-0 Senegal

A pesar de las distancias que existen entre estos dos países encontramos un antecedente de duelo entre ellos, era el 10 de mayo de 2010 justo antes de irse al Mundial en Sudáfrica, el partido se celebró en el Estadio Azteca y ahí la escuadra Tricolor consiguió sumar la victoria de manera apurada 1-0 con solitaria anotación de Alberto Medina, pero saben que ni ellos ni los africanos son los mismos, por lo que para nada se puede tomar de referencia aquel choque, esperamos uno más emocionante este miércoles.

Hora del partido México vs Senegal

El juego entre México vs Senegal se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Florida y hora del Este, así como a las 5:36 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, mientras que en el país azteca el partido estará dando inicio a las 7:36 pm hora del centro, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en este excelente partido de preparación para ambos países.

Canal México vs Senegal

La transmisión del partido Senegal vs México para la televisión será por el Canal 5 y por Canal 13 en México, en los Estados Unidos el partido estará llegando por Fox Deportes en inglés y por Univision Deportes en español, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego de Florida. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en la cuenta oficial de miselecciónmx en Twitter, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes que transmitirán el juego online y que nos traerá el marcador final con las mejores jugadas.

México vs Senegal

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos países que llegan con puros jugadores locales, para esos futbolistas esta es una buena oportunidad de mostrarse a sus entrenadores de cara a los siguientes compromisos oficiales, los mexicanos parten con la obligación de llevarse la victoria si no quiere caer en críticas, mientras que los africanos, como casi siempre, se mantienen en incógnita. En los pronósticos la Selección Mexicana es la que parte como favorito para llevarse la victoria, a tenido un buen funcionamiento con Osorio aunque abra que verlo con tantos jugadores ausentes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y todo lo sucedido en el terreno de juego. México vs Senegal.

Resultado: México 2-0 Senegal [Vídeo Goles] Amistoso 10 febrero 2016

Alineaciones Confirmadas:

México: José de Jesús Corona, Araujo, Flores, Jorge Torres, Corona, Zavala, Edgar Dueñas, Luis Montes, Damm, Lozano, Eduardo Herrera

Senegal: Ndiaye, Kante, Mbengue, Sylla, Gueye, Thioune, Cissokho, Mendy, Cisse, Mbodji, Sane

Gol de Jesús Dueñas – México 1-0 Senegal:

Gol de Rodolfo Pizarro – México 2-0 Senegal:

También te podría interesar

WWE No Mercy 2017– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017
Lucha Libre
1 Visitas
Lucha Libre
1 Visitas

WWE No Mercy 2017– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 24, 2017

WWE No Mercy 2017 estará cargado de emociones. Al menos en la parte superior de la cartelera de pago por…

Real Sociedad vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 6 Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
4 Visitas
Liga Española 2017-2018
4 Visitas

Real Sociedad vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 6 Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 23, 2017

Buen partido tendremos este domingo 24 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 6 en la Liga Española…

Standard Lieja vs Lokeren EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Jupiler Pro League 2017-18
Liga Bélgica
5 Visitas
Liga Bélgica
5 Visitas

Standard Lieja vs Lokeren EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Jupiler Pro League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 23, 2017

Buen partido nos espera este domingo 24 de septiembre cerrando las emociones de la fecha 8 en la Jupiler Pro…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado