Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Sao Paulo 1-0 César Vallejo Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores 2016

Sao Paulo vs César Vallejo

A pesar de fallar un tiro penal, el Sao Paulo consiguió imponer su jerarquía al vencer 1-0 al César Vallejo con solitaria anotación de Rogerio a minutos de concluir el partido, de esta manera avanzaron con global de 2-1.

Previa

Continuamos con la actividad de los partidos de vuelta del Fase 1 en la Copa Libertadores 2016 rumbo a la fase de grupos, cuando el Sao Paulo busque imponer su jerarquía y su condición de local para conseguir su calificación, sabe que saldrá como el amplio favorito al recibir a un César Vallejo que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere conseguir la gran sorpresa, necesitará un duelo perfecto en la cancha del Estadio Morumbi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sao Paulo es uno de los equipos más importantes y fuertes de Brasil, lograron su boleto a este torneo tras finalizar en la cuarta posición del Brasileirao, tras el duelo de ida saben que tienen todo para conseguir su calificación aunque no será sencillo, en casa deberán salir muy concentrados y no caer en excesos de confianza ni desatenciones, realmente parece que la única manera de quedar eliminado sería por sus propios errores.

El César Vallejo, por su parte, ocupó el tercer puesto del torneo descentralizado de Perú, eso les dio la oportunidad de tomar parte en este repechaje, aunque en el sorteo no contaron la mejor de sus suertes enfrentándose a un cuadro sumamente complicado, no pudieron aprovechar su condición de local y ahora tendrán que viajar a Brasil con el objetivo de dar la campanada.

Tanto el Sao Paulo como el César Vallejo saben de la importancia de este choque ya que de aquí saldrá un nuevo equipo calificado a la ronda de grupos, el cuadro que logre avanzar estará pasando a formar parte del Grupo 1 junto al River Plate, The Strongest y Trujillanos, por lo que ambos quieren ese último lugar disponible, aunque claramente los brasileños son los obligados y favoritos para avanzar en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. César Vallejo 1-1 Sao Paulo

Estos dos equipos se vieron las caras la semana pasada en actividad del partido de ida, el duelo se celebró en el Estadio Mansiche de Perú y ahí los locales se había puesto adelante 1-0 con anotación de Alejandro Hohberg, sin embargo el cuadro brasileño consiguió igualar el marcador en los pies de Jonathan Calleri, por lo que con el empate realmente luce difícil que los peruanos logren el pase, necesitarán un gran juego en territorio paulista, mientras que los brasileños tienen todo para calificar.

Hora del partido Sao Paulo vs César Vallejo

El juego entre Sao Paulo vs César Vallejo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, 6:45 pm hora de Perú, así como a las 8:45 pm hora de Argentina y a las 5:45 pm hora del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos el duelo estará iniciando a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque.

Canal Sao Paulo vs César Vallejo

La transmisión del partido César Vallejo vs Sao Paulo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Perú y Latinoamérica, así como por canal Globo en Brasil, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Fox Deportes que es el encargado de transmitir el choque en ese país, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la CONMEBOL.

Sao Paulo vs César Vallejo

Así que esta todo listo para disfrutar de este juego que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, los paulistas tienen todo para avanzar, aunque la presión igual estará de su lado, mientras que los peruanos saldrán más liberados sabiendo que son las víctimas, una calificación sería un gran logro para ellos, mientras que quedar eliminados podría considerarse «normal». En los pronósticos los locales parten como amplios favoritos para avanzar, aunque no deberán confiarse. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Sao Paulo vs César Vallejo.

Resultado: Sao Paulo 1-0 César Vallejo Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 10, 2016