Resultado: Valencia 1-1 Barcelona Hora y Canal Semifinales Copa del Rey 2015-2016

febrero 10, 2016
82 Visitas
1 Comentarios

Valencia vs Barcelona

Partido de mero trámite tendremos este miércoles 10 de febrero abriendo las emociones del día con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Valencia intente salvar un poco de su orgullo que esta sumamente golpeado, intentará darle una victoria a sus aficionados cuando reciban la visita de un Barcelona que tiene el boleto en la bolsa y que únicamente irá a cumplir en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia esta atravesando por uno de sus momentos más complicados en los últimos años, no encuentra la manera de ser el protagonista que siempre se espera de ellos, todavía el fin de semana les toco visitar al Betis y cayeron derrotados 1-0, mientras que en el partido de ida de esta copa sufrieron una derrota de escándalo que los tiene eliminados, aunque intentarán reponerse en casa y llevarse la victoria, por puro orgullo.

El Barcelona, por su parte, es la otra cara de la moneda pasando por un momento sumamente bueno, venciendo a cuanto rival se le pone enfrente, el fin de semana visitaron al Levante derrotándolo 2-0 para consolidarse en el liderato de la Liga Española, mientras que ya tienen el boleto a la final de esta copa buscando un nuevo triplete, podrían salir con un plantel alternativo para este juego.

Tanto el Valencia como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que de este duelo saldrá el primer finalista del torneo, aunque los naranjeros están virtualmente eliminados, necesitarían un milagro de esos que solamente se ven una vez cada cien años, realmente parece imposible, los blaugranas seguramente saldrán por el trámite, con un plantel “B” sin arriesgar a sus máximos exponentes, en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Barcelona 7-0 Valencia

Una verdadera pesadilla vivieron los naranjeros en el partido de ida disputado la semana pasada en el Camp Nou, se esperaba una serie pareja por la historia y jugadores de ambos planteles, aunque el momento anímico estaba del lado culé, eso quedo más que demostrado en la ida dado que lograron imponerse nada más y nada menos que 7-0 con un poker de Luis Suárez y un hat-trick de Leo Messi, incluso Neymar se dio el lujo de errar un tiro penal, por lo que para esta vuelta únicamente saldrán a buscar el boleto en Mestalla, sin embargo los ahora locales quedaron muy dolidos, al igual que su afición, por lo que necesitan borrar esa muy mala imagen, una victoria ayudaría mucho en lo anímico, aunque ya no les alcance para calificar.

Hora del partido Valencia vs Barcelona

El juego entre Valencia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, 8:00 pm de Inglaterra y Portugal, en México el duelo se estará disputando a las 2:00 pm hora del centro, en Colombia será a las 3:00 pm y en Argentina el juego iniciará a las 5:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo de vuelta.

Canal Valencia vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Valencia para la televisión será en exclusiva de Canal + Liga para España, en México el duelo únicamente se podrá disfrutar por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Latinoamérica podrán seguir el juego por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por el canal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir este excelente partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales desde Mestalla, así como por la página oficial de la LFP y la aplicación de Marca, que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Valencia vs Barcelona

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido de vuelta entre dos equipos con gran calidad que se encuentran viviendo momentos totalmente opuestos, los naranjeros pasan por una verdadera crisis, mientras que los blaugranas están en la gloria avanzando a la final y estando cerca del título en España, aun así esperamos que sea un choque emocionante. En los pronósticos claramente son los culés los que salen como favoritos por el buen momento que atraviesan, incluso sin jugar con su plantel titular deberían vencer a unos naranjeros dolidos, aun así el orgullo podría salir a flote este miércoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, el marcador global con el equipo calificado, el resultado del juego y la repetición de los goles. Valencia vs Barcelona.

Resultado: Valencia 1-1 Barcelona Hora y Canal Semifinales Copa del Rey 2015-2016

También te podría interesar

Monterrey se acerca a semifinales del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-1 al Atlas en Cuartos
Liga MX Torneo Apertura 2017
14 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
14 Visitas

Monterrey se acerca a semifinales del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-1 al Atlas en Cuartos

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

El Monterrey impuso su jerarquía al vencer 2-1 al Atlas en la ida de los Cuartos de Final del Torneo…

México arranca su participación en la Clasificación FIBA Américas con victoria 72-66 Cuba
Baloncesto
19 Visitas
Baloncesto
19 Visitas

México arranca su participación en la Clasificación FIBA Américas con victoria 72-66 Cuba

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

[caption id="attachment_54165" align="aligncenter" width="470"] Foto: @mexbasquet[/caption] México inició su camino rumbo al Mundial de Basketball 2019 con una victoria 72-66…

Chivas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil 2017
Fútbol Mexicano
15 Visitas
Fútbol Mexicano
15 Visitas

Chivas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil 2017

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

Se busca a la primera campeona de la Liga MX Femenil en la historia este viernes 24 de noviembre cuando…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado