Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Celta 2-2 Sevilla Hora y Canal Semifinales Copa del Rey 2015-2016

Celta vs Sevilla

Celta vs Sevilla

El Celta logró irse adelante 2-0 con doblete de Aspas, parecía que podrían dar la campanada, sin embargo el Sevilla reaccionó consiguiendo la igualada en los pies de Banega y de Konoplyanka para firmar su calificación con global de 6-2, ahora se enfrentarán al Barcelona en la Final de la Copa del Rey.

Previa

Excelente partido tendremos este jueves 11 de febrero cuando se dispute el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016, donde el Celta de Vigo intentará hacer un partido realmente perfecto buscando el milagro, aunque la realidad es que parece que la serie ya esta definida en favor del Sevilla que pasará a recoger su boleto a la final en el Estadio de Balaídos, aunque no deberá pecar de soberbia ni de excesos de confianza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha sido uno de los equipos más regular en la actual campaña en España al mantenerse peleando por las posiciones europeas, en su duelo del fin de semana les toco enfrentarse a este mismo rival logrando empatar a uno, saben que llegan con una desventaja bastante grande y que para conseguir la calificación deberán conseguir bastantes goles, por lo que saldrán con todo su arsenal ofensivo por la sorpresa.

El Sevilla, por su parte, también ha tenido un buen desempeño en el actual torneo al estar peleando en Europa, además están a un solo paso de meterse a la gran final de esta copa, saben que únicamente aguantando y saliendo bien concentrados no deberían pasar ningún problema para conseguir su calificación.

Tanto el Celta como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la calificación a la final, aunque la realidad es que los locales deberán salir en operación «kamikase» buscando anotar rápido e irse al descanso, mínimo, con dos goles de ventaja para aspirar a calificar, mientras que los blanquirojos solamente intentarán aguantar el máximo tiempo posible y buscar el contragolpe que prácticamente sellaría su calificación en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Sevilla 4-0 Celta de Vigo

Una verdadera fiesta vivieron los sevillistas en el partido de ida de esta serie de semifinales, el partido se celebró en el Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado jueves 4 de febrero, en aquel partido los locales apabullaron a su rival con un contundente 4-0 gracias a los goles de Adil Rami, doblete de Kevin Gameiro y uno más de Khron-Deli, por lo que con esa ventaja parece que definieron su pase desde el duelo de ida, aunque todavía quedan 90 minutos y sabemos que en el fútbol todo puede pasar, a pesar de que luce bastante difícil.

Hora del partido Celta vs Sevilla

El juego entre Celta vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, 7:30 pm hora de Inglaterra, en México el partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este enfrentamiento de vuelta por el boleto a la final.

Canal Celta vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Celta para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México no se pueden perder el partido en exclusiva por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este choque de vuelta mediante el canal de beIN Sports encargado de transmitir el juego en esa nación. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en Balaídos mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página y la aplicación oficial de la LFP y de Marca, que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Celta vs Sevilla

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en España, aunque para esta serie parece que ya esta todo definido, aun así por orgullo propio los locales intentarán darle la alegría a todos sus aficionados, gol por gol intentarán gestar la sorpresa a pesar de que parece imposible. En los pronósticos se espera que los de Vigo logren llevarse la victoria, aunque la calificación parece totalmente sellada para los sevillistas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Celta vs Sevilla.

Resultado: Celta 2-2 Sevilla Hora y Canal Semifinales Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2016