Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey más líder que nunca del Torneo Clausura 2016 al vencer 2-1 Santos

Santos 1-2 Monterrey

Santos 1-2 Monterrey

El Monterrey aprovechó sus oportunidades y demostró la gran calidad individual con la que cuenta. para derrotar 2-1 a los Santos en la continuación de la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 cerrando al actividad del día, en el Estadio Corona.

El partido arrancó bastante parejo para ambos equipos, ninguno podía imponer condiciones, sin embargo la calidad individual de Monterrey quedo demostrada a los 20 minutos cuando Dorlan Pabón consiguió poner adelante a los Rayados, tras el gol los Guerreros buscaron igualar el marcador, pero tras los primeros 45 minutos se mantenía la victoria parcial de la visita.

Para el segundo tiempo, los Santos intentaban marcar su primer gol de la noche, sin embargo el Monterrey de nueva cuenta apeló a su calidad, ahora fue Edwin Cardona el que con una espectacular tijera consiguió poner el 2-0 al minuto 56, ya de manera más desesperado los Guerreros se fueron con todo buscando acercarse en el marcador, lo conseguirían a los 20 minutos del segundo tiempo en un gran disparo de Djaniny poniendo el 2-1, tras eso se fueron con todo intentando la igualada, pero los Rayados lograron aguantar para llevarse las tres unidades de visita.

Con esta victoria el Monterrey suma su quinta victoria en seis partidos para consolidarse como líderes de esta Liga MX, mientras que los Guerreros se quedaron estancados en el sexto puesto con 9 unidades, aunque todavía queda el resto de la jornada. En la séptima jornada del torneo los Rayados recibirán la visita del Veracruz, mientras que los Santos intentarán regresar a la senda de la victoria visitando a los Pumas el domingo 21 de febrero. Santos 1-2 Monterrey.

Monterrey más líder que nunca del Torneo Clausura 2016 al vencer 2-1 Santos

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2016