Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 1-1 Atlas Hora y Canal Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Atlas

Continuamos con las emociones de este viernes 12 de febrero siguiendo con los duelos de la sexta jornada en el Torneo Clausura 2016, cuando el Toluca busque sumar su segunda victoria de la campaña que les permita meterse de lleno en la pelea por las posiciones de liguilla, no han tenido el arranque que ellos hubiesen deseado, pero en casa tienen la oportunidad de ganar cuando reciban la visita de un Atlas que llega también en mal momento y listo para su mal paso, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de torneo bastante flojo, dado que solamente han podido ganar en una ocasión tras los primeros cinco duelos disputados, han igualado en otras dos ocasiones y han caído derrotados en dos juegos, en su último partido les toco visitar a las Chivas y con un hombre menos lograron llevarse el empate a uno, pero ahora en casa saben que deben ganar si no quieren rezagarse en la pelea por un boleto a la liguilla.

El Atlas, por su parte, tampoco puede presumir una buena campaña, ellos únicamente han podido ganar un partido, con un empate y han caído derrotados en tres choques, Gustavo Costas parece que pende de un hilo, apenas el fin de semana les toco visitar al Puebla que jugó con un plantel alternativo, aun así consiguió golearlos 4-1, por lo que realmente están urgidos de ganar.

Tanto el Toluca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su segunda victoria de la campaña, ninguno ha tenido el arranque que hubiesen deseado pero todavía queda mucho camino por delante, en la tabla general encontramos a los Diablos en la décima posición con 6 unidades, mientras que los zorros están ubicados en el puesto 16 con tan solo 4 puntos, así que ambos quieren los puntos en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-2 Toluca

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de agosto por la sexta fecha del Apertura 2015, el partido se celebró en el Jalisco y ahí Paulo da Silva puso en ventaja a los Diablos, sin embargo Juan Carlos Medina marcó el empate, pero Oscar Rojas selló la victoria de los del Estado de México, así que ahora los zorros querrán cobrar venganza, aunque tendrán que tener un mucho mejor desempeño si quieren llevarse los puntos.

Hora del partido Toluca vs Atlas

El juego entre Toluca vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el choque estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que fue reprogramado para este viernes con el fin de darle mayor descanso a los Diablos de cara a su debut en la Copa Libertadores.

Canal Toluca vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Toluca para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos el partido estará llegando por la señal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir el juego en la nación de los norteamericanos. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales desde el Estado de México, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Toluca vs Atlas

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que están diseñados para competir por cosas importantes pero que no han empezado de la manera en que ellos hubiesen querido, aun así todavía les queda mucho camino por recorrer, aunque mientras más rápido mejor, a ambos les urge esta segunda victoria en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos parten como favoritos para llevarse la victoria por estar en casa y parece que llegan en mejor momento, aunque tendrán que ser más efectivos al ataque, los zorros tendrán mucho que mejorar si quieren la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlas.

Resultado: Toluca 1-1 Atlas Hora y Canal Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2016