Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Veracruz 1-1 América [Goles Sambueza y Andrade] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Se abren las emociones de la jornada 6 en el Torneo Clausura 2016 este viernes 12 de febrero con un partido que ha levantado gran expectativa, dado que el Veracruz estará intentando sumar su primera victoria de la temporada y demostrar que pueden revertir su mal arranque, sin embargo parece que no tendrán el partido ideal para conseguirlo, dado que tendrán que recibir la visita de un América que llega motivado y listo para cosechar un nuevo triunfo como visitante, ahora en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz llega a este partido sumergido en una crisis de resultados, todavía no han podido sumar victoria en las cinco fechas previas, de hecho en la última jornada les toco visitar al Querétaro cayendo derrotados 2-1, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una gran oportunidad de obtener los tres puntos y ganar en el aspecto anímico, un triunfo este viernes significaría un envión anímico de cara a las siguientes jornadas, aunque salen como las víctimas.

El América, por su parte, parece que va encontrando un mejor funcionamiento de la mano de Ignacio Ambriz, que aun así, todavía no convence a los aficionados, las águilas vienen de una buena victoria en la jornada pasada donde les toco recibir como locales a los Santos y ahí lograron llevarse la victoria 2-0 para llegar a tres triunfos, un empate y una sola derrota en esta campaña, manteniéndose invictos en casa, querrán seguir siendo uno de los visitantes más fuertes.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por la calificación, aunque son los Tiburones Rojos los obligados a ganar por su muy mal arranque, mientras que las águilas solamente quieren continuar volando, en la tabla general encontramos a los locales en la penúltima posición sumando tan solo 3 unidades, mientras que las águilas están ubicadas en el cuarto lugar con 10 puntos en esta Liga MX que va tomando forma.

Último partido. América 3-1 Veracruz

La última vez que estos dos se vieron las caras fue el pasado 22 de agosto por la misma sexta jornada pero del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Azteca y ahí las águilas lograron llevarse la victoria con un 3-1 contundente, aquella tarde Andrés «Rifle» Andrade con doblete consiguió poner en ventaja a las águilas, pero Juan Albin recorto distancia, aunque Dario Benedetto aparecería para sellar la victoria 3-1 final. La historia no fue similar si nos remontamos a la última vez que chocaron en el puerto, fue el 20 de marzo del año pasado y ahí los Tiburones Rojos aplastaron a las águilas con un contundente 4-0, algo que intentarán repetir, aunque ahora luce más complicado.

Hora del partido Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este primer partido de la jornada, recordando que los Tiburones estarán regresando a su horario de inicio de campaña tras «mudarse» a las 9:30 pm en su juego pasado.

Canal Veracruz vs América

La transmisión del partido América vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca 7 para todo México en TV Abierta, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará llegando mediante la señal de Azteca América que es el canal encargado de transmitir el juego en esa nación. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en este emocionante choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos equipos en directo desde el Puerto Jarocho, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final.

Veracruz vs América

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, en los últimos tiempos ha ido creciendo la rivalidad, en parte por la dirección técnica de Carlos Reinoso con los escualos, realmente esperamos un gran choque a pesar de que en la tabla general existe una gran diferencia, pero esto todavía esta empezando en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos se espera un duro choque como suelen ser en el Luis Pirata, aun así el momento que viven ambas escuadras pone como favorito a las águilas que vienen siendo un visitante bastante incómodo, aunque los Tiburones Rojos están listos para hacer pesar su localía. Al concluir el partido los esperamos con le mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz 1-1 América [Goles Sambueza y Andrade] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Rubens Sambueza – Veracruz 0-1 América. Minuto 30:

Gol de Andrade – Veracruz 1-1 América. Minuto 51:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2016