Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Atlante empata 3-3 ante Alebrijes en la Liga de Ascenso Clausura 2016

Foto por @AscensoMX

Foto por @AscensoMX

Para comenzar con la actividad sabatina correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX los Alebrijes de Oaxaca recibieron en el Estadio Universitario BUAP al conjunto del Atlante en un partido dominado por los visitantes pero que al final resultó en un empate a tres tantos.

El primer tiempo del partido estuvo un tanto apagado, a pesar de que el Atlante dominó e inició el movimiento en el marcador desde el minuto 5 con un cabezazo de Gabriel Hachen, ambas escuadras no pudieron hacer más en esta parte. Alebrijes tuvo varias ocasiones para empatar la cuenta pero por falta de dirección y precisión no lograron conseguirlo y este tiempo terminó a favor de los visitantes.

Durante la segunda mitad del encuentro Atlante seguía con el dominio y al igual que en la primera parte ellos fueron los primeros en anotar al minuto 50 gracias a Ezno Prono y poco después, al 57′, llegó Francisco Uscanga para asegurar la victoria sin embargo Alebrijes despertó y al minuto 62 San Román anotó el primero para su escuadra y después al 71′ Victor Lojero con un cabezazo aumentó las probabilidades de empate y éstas se hicieron efectivas al minuto 93 pues segundos antes del silbatazo final Danny Santoya hizo de las suyas.

Para la siguiente jornada del torneo Alebrijes visitará tierras yucatecas para jugar ante Venados el viernes 19 de febrero en punto de las 20:30 horas mientras que el Atlante recibirá a Zacatepec el sábado 20 a las 20:00 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016