Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 2-0 Venados Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlético San Luis vs Venados

Atlético San Luis vs Venados

Sorpresa hubo este sábado en el Alfonso Lastras donde el Atlético San Luis consiguió su primera victoria de la campaña al vencer 2-0 a los Venados, que por su parte, perdieron el invicto. César Villaluz consiguió poner el 1-0 con soberbio disparo desde fuera del área, mientras que Othoniel Arce selló el 2-0.

Previa

Buen juego tendremos este sábado 13 de febrero con el cierre de la sexta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, saldrán urgidos de ganar cuando reciban la visita de unos Venados que parece que llegan en un gran momento listos para mantener su paso invicto, aunque será un duelo bastante duro en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha sido la gran decepción en este primer tercio de temporada, es uno de los equipos que iniciaba su camino esperanzado en poder tener un buen papel, sin embargo las cosas no le han salido nada bien, dado que en las cinco fechas únicamente han rescatado un empate y han perdido en los otros cuatro compromisos, la semana pasada visitaron al Atlante y terminaron cayendo 1-0, por lo que si quieren mantener aspiraciones de calificar deben empezar a ganar.

Los Venados, por su parte, son la otra cara de la moneda con un buen arranque de campaña, ellos son uno de los equipos que todavía se mantienen invictos tras sumar par de triunfos y tres empates, llegan motivados dado que una de sus victorias fue justamente en la jornada pasada y fue ante nada más y nada menos que el campeón, Juárez, a quien aplastaron 5-1, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Tanto el Atlético San Luis como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, uno para intentar resurgir y el otro para consolidarse en las primeras posiciones, en la tabla general encontramos a los locales en el penúltimo lugar con un solo punto, mientras que los yucatecos están ubicados en el quinto lugar tras cosechar 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 1-1 Atlético San Luis

La última ocasión que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en el pasado torneo en la misma fecha 5, el partido se celebró en el Carlos Iturralde el 28 de agosto, ese día Freddy Martín fue el encargado de poner en ventaja a los ciervos en la primera parte, sin embargo para el segundo lapso apareció Othoniel Arce marcando el empate a uno que sería el resultado final.

Hora del partido Atlético San Luis vs Venados

El juego entre Atlético San Luis vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido que cerrará las emociones de la sexta fecha en la división de plata de México estará arrancando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario seguir lo que suceda en el juego.

Canal Atlético San Luis vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Atlético San Luis para la televisión será en exclusiva por el la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol para los suscriptores, en los Estados Unidos no se ha anunciado algún canal de TV que transmita el juego por lo que abra que consultar la programación local. Por internet se podrá seguir lo que pase desde la capital de San Luis Potosí mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, de igual forma por la página y la aplicación del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final del choque.

Atlético San Luis vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se encuentran en circunstancias bastante distantes, los locales están ansiosos de despertar y demostrarle a su afición que tienen la capacidad de pelear ante cualquier equipo, mientras que los yucatecos quieren dar un golpe de autoridad y consolidarse como uno de los candidatos a pelear por el título de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de la diferencia de puntos, se espera un choque bastante cerrado, aunque los ciervos llegan en mejor momento y se ve complicado que puedan perder, una victoria o empate es lo más esperado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado. Atlético San Luis vs Venados.

Resultado: Atlético San Luis 2-0 Venados Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016