Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 2-0 Cimarrones Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Celaya vs Cimarrones

Celaya vs Cimarrones

Los Toros de Celaya continuaron con su gran paso de local al vencer 2-0 a los Cimarrones con anotaciones de Rodrigo López y Alfredo Moreno para consolidarse en las posiciones de liguilla.

Previa

Continuamos con la intensa actividad de la sexta fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016 este sábado 13 de febrero, cuando el Celaya busque seguir sumando victorias en casa y consolidarse como un cuadro que quiere pelear por liguilla, ahora tendrá una buena oportunidad al recibir a unos irregulares Cimarrones que quieren volver a la senda del triunfo, aunque los espera la difícil cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celaya ha tenido un buen torneo tras cinco jornadas disputadas sumando tres victorias y cayendo derrotados en dos ocasiones, en la jornada pasada les toco jugar también en casa logrando vencer 3-1 a los Murciélagos, por lo que ahora que tienen la oportunidad de repetir intentarán volver a llevarse la victoria que los consolidaría en posiciones de calificación, aunque no pueden caer en exceso de confianza.

Los Cimarrones, por su parte, han pasado este primer tercio de campaña de manera irregular, solamente han podido ganar un partido, han igualado tres y han caído derrotados en un solo choque, sin embargo justamente su derrota llegó en la jornada pasada cuando como locales se vieron superados 1-0 por los Cafetaleros de Tapachula, así que en esta visita intentarán demostrar que solo fue un tropiezo, aunque tendrán que mejorar su imagen.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tendrán que batallar mucho para colarse a la liguilla, ambos tienen calidad aunque no están entre los principales favoritos para pelear por el título, en la tabla general encontramos a los Toros en la sexta posición con 9 unidades, mientras que los de Hermosillo están colocados en el noven puesto con seis puntos, seguramente tendremos un buen enfrentamiento en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Cimarrones 0-0 Celaya

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 28 de agosto en el Apertura 2015, fue el último enfrentamiento entre ellos y se disputó en el Estadio Sonora, aquel choque fue bastante cerrado y tras 90 minutos ninguno de los dos equipos consiguió marcar en la portería rival para decretar un empate sin anotaciones, aunque ahora los Toros parece que llegan en mejor forma y estando en casa no saldrían nada contentos con la igualada, mientras que los ahora visitantes saldrían conformes con el punto.

Hora del partido Celaya vs Cimarrones

El juego entre Celaya vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este cierre de jornada en la división de plata.

Canal Celaya vs Cimarrones

La transmisión del partido Cimarrones vs Celaya para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en los Estados Unidos no podrán seguir este partido por ningún canal. Aunque por internet sí se podrá disfrutar de todo lo que acontezca en el MAV mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá jugada a jugada desde la cancha y el marcador final.

Celaya vs Cimarrones

Así que esta todo listo para cerrar con las emociones de esta sexta fecha en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando disfrutar de un juego cargado de emociones y de buen fútbol, son dos equipos en circunstancias distintas, los Toros en casa han hecho valer su jerarquía, mientras que los de Sonora tienen mucho que mejorar si quieren dar la sorpresa. En los pronósticos claramente la escuadra local es la favorita para quedarse con los puntos, aunque no deberán sobrestimar a los visitantes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya 2-0 Cimarrones Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016