Written by: Serie A

Con gol en los minutos finales Juventus vence 1-0 al Napoli y es líder de la Serie A

Juventus 1-0 Napoli

Juventus 1-0 Napoli

La Juventus parecía que se iba a tener que conformar con el empate sin anotaciones, pero a tres minutos del tiempo reglamentario apareció Simone Zaza con remate de izquierda para darles la ventaja que sería suficiente para vencer 1-0 al Napoli y ser nuevos líderes de la Serie A 2015-2016.

La primera parte transcurrió bastante pareja y emocionante, a pesar de que no caían los goles había emociones en los arcos, Paul Pogba y Dybala eran los encargados de generar peligro por la Juventus, mientras que el Napoli quería el gol de la ventaja en los pies de Gonzalo Higuaín, tras los primeros 45 minutos el marcador seguía 0-0.

Para el segundo lapso de nueva cuenta las cosas se mantuvieron parejas, aunque poco a poco fue la Juve la que empezó a irse más al ataque sabiendo que ellos necesitaban la victoria, mientras que el Nápoles aguantaba de buena forma e intentaba buscar el contragolpe que liquido, parecía que el partido terminaría sin anotaciones, pero Patrice Evra toco para Zaza que no se la pensó para fusilar desde fuera del área y poner el 1-0 al minuto 87, así la Vecchia Signora conseguía la victoria.

Golazo de Simone Zaza:

Con esta victoria la Juventus arribó a 57 puntos para colocarse como líderes de la Serie A poniéndose arriba justamente del Napoli que se quedo estancado con 56 unidades para dejarnos todo listo para un último tercio de temporada espectacular. Juventus 1-0 Napoli.

Con gol en los minutos finales Juventus vence 1-0 al Napoli y es líder de la Serie A

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016