Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Dorados 2-3 Pumas [Goles Luis Quiñones, Chara y Martín] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados vs Pumas

Dorados vs Pumas

Se cierra la actividad de este sábado 13 de febrero siguiendo con la sexta jornada del Torneo Clausura 2016, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que mantenga sus esperanzas de salvarse, aunque realmente necesitan un milagro, pero en casa saben que tienen que quedarse con los puntos al recibir a unos Pumas que quieren aprovechar el mal paso del local para sumar su segundo triunfo, en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña realmente mala que parece los tiene condenados a perder la categoría, han disputado cinco partidos y han caído derrotados en los cinco juegos, por lo que para aspirar a salvarse necesitarán un regreso espectacular, en la jornada pasada, que fue el estreno del Profe Cruz, visitaron al Monterrey cayendo derrotados 3-0, aunque no jugaron tan mal como el marcador terminó dictando.

Los Pumas, por su parte, tampoco han empezado de la mejor manera el torneo, ellos solamente han podido ganar en una ocasión, empatando en dos juegos y cayendo derrotados en otros dos partidos, salen necesitados de ganar para no rezagarse en la lucha por la liguilla, el fin de semana pasado jugaron de local logrando empatar a uno ante Pachuca, por lo que en esta visita es una buena oportunidad de sumar su segundo triunfo.

Tanto los Dorados como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y mejorar el mal arranque que han tenido, sobretodo para Sinaloa que con cada derrota se hunde más en el tema del descenso, en la tabla general encontramos al Gran Pez en la última posición sin puntos, misma posición en la tabla de cocientes, mientras que la UNAM esta ubicada en el puesto 13 con tan solo 5 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 2-0 Dorados

Estos dos equipos ya se vieron las caras en el regreso de los sinaloenses a la primera división tras su paso por el ascenso, su partido previo se dio el 23 de agosto en el Universitario por la sexta fecha del Apertura 2015, en aquel duelo Ismael Sosa y Fidel Martínez fueron los anotadores por los felinos para llevarse el triunfo 2-0, por lo que ahora Sinaloa esta listo para derrotar a su rival y sumar su primer triunfo, mientras que la UNAM quiere imponer su jerarquía y llevarse el triunfo.

Hora del partido Dorados vs Pumas

El juego entre Dorados vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, 9:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente juego a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último partido de la jornada de sábado.

Transmisión Dorados vs Pumas por Internet

Este partido es uno de los más esperados de este sábado que solamente tendrá tres juegos, por lo que abra muchas maneras de seguir el choque entre Sinaloa vs UNAM, una de ellas será mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página y aplicación de TVC Networks podremos seguir el partido en transmisión online, mientras que Televisa Deportes y Azteca Deportes nos tendrán la jugada a jugada. Por la radio podrán escuchar el partido mediante la estación de radio local de TuneIn.

Canal Dorados vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Dorados para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México únicamente por cable, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de ESPN que es el encargado de transmitir el juego en esa nación, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este choque que cerrará las acciones del día.

Dorados vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que no han tenido el mejor de sus desempeños pero que saben que todavía queda mucha campaña por delante para intentar revertir este mal momento, ambos tienen claros su objetivos que son totalmente opuestos pero que necesitan la victoria de igual forma, Sinaloa quiere los puntos pensando en el descenso, mientras que la UNAM quiere ganar para meterse a la pelea por la liguilla buscando el título que se les negó el torneo pasado. En los pronósticos, a pesar de que ninguno ha tenido el mejor de sus torneos, son los universitarios los que salen como favoritos, tienen mejor plantel y parece que llegan en mejor forma en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el juego los esperamos con le mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Dorados vs Pumas.

Resultado: Dorados 2-3 Pumas [Goles Luis Quiñones, Chara y Martín] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Matías Britos. Dorados 0-1 Pumas:

Gol de Luis Quiñones. Dorados 0-2 Pumas:

Gol de Chara. Dorados 1-2 Pumas:

Gol de Luis Quiñones. Dorados 1-3 Pumas:

Gol de Freddy Martín. Dorados 2-3 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016