Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 4-2 Athletic Bilbao Hora y Canal Jornada 24 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Se abre la actividad de la fecha 24 este sábado 13 de febrero en la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los mantenga con la esperanza de alcanzar la cima general, sabe que ya no tiene margen de error e intentará llevarse el botín al recibir a un Athletic Bilbao que quiere sumar para consolidarse en puestos europeos, el partido se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido con la obligación de quedarse con la victoria, sabe que en este punto cualquier empate o derrota significaría el despedirse de la liga, ellos en las 23 fechas previas han logrado cosechar 15 triunfos, igualando en cinco juegos y perdiendo en tres ocasiones, en casa no deberían pasar muchos problemas para ganar, además llegan motivados dado que en la fecha pasada vencieron 2-1 al Granada, aunque con más complicaciones de las esperadas.

El Athletic Bilbao, por su parte, también llega en un buen momento decidido a mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, ellos a lo largo de la presente campaña han logrado sumar 10 victorias, han empatado en 5 partidos y han caído derrotados en 8 compromisos, por lo que en esta visita querrán volver a la senda de la victoria, dado que en la fecha pasada igualaron sin goles ante el Villarreal, tendrán que hacer un gran juego para salir con puntos.

Tanto el Real Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría seguir en la pelea por sus objetivos, los merengues se encuentran ubicados en el tercero puesto de la tabla general con 50 puntos, mientras que los Leones son sextos con 35 en puntos de Europa League, aunque la competencia esta sumamente cerrada, ninguno se puede dar el lujo de no ganar en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 1-2 Real Madrid

Estos dos equipos ya se vieron las caras en esta misma campaña fue por la fecha 5 el pasado 23 de septiembre, aquel duelo se celebró en el Estadio San Mamés y ahí los merengues consiguieron llevarse la victoria gracias a un doblete de Karim Benzema, mientras que por los entonces locales Sabin Merino había conseguido el empate momentáneo, aunque el último recuerdo de los Leones en la Casa Blanca no fue nada bueno, los merengues no tuvieron piedad al golearlos 5-0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo y doblete del francés, por lo que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Real Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Real Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México el partido estará dando inicio a las 9:00 am hora del centro, en Colombia será a las 10:00 am y en Argentina el choque dará inicio a las 12:00 pm de Buenos Aires, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante juego a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente primer juego del día en España.

Canal Real Madrid vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Real Madrid para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga para España, en México el partido se podrá ver únicamente por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que para Latinoamérica el duelo se verá por Direc TV, finalmente para los aficionados en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego es beIN Sports, por lo que ya saben donde podrán disfrutar del partido en la TV. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes en directo desde el Bernabéu, así como por la aplicación y página de Marca y de la LFP que traerán el marcador final.

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido en la Liga BBVA de España, un duelo entre dos cuadros con buenos jugadores y que siempre están peleando en las primeras posiciones, además es una rivalidad que ha crecido a lo largo de la historia, los aficionados esperan llevarse el triunfo. En los pronósticos a pesar de lo parejo que se podría pensar y que no será nada fácil para los merengues son ellos los que parten como favoritos para quedarse con la victoria, un empate o victoria de los Leones sería una gran sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Real Madrid 4-2 Athletic Bilbao Hora y Canal Jornada 24 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016