Resultado: Tigres 1-2 Tijuana [Goles Dayro Moreno y Gignac] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

febrero 13, 2016
163 Visitas
1 Comentarios

Tigres vs Tijuana

Seguimos con las emociones de este sábado 13 de febrero con la disputa de la jornada 6 en el Torneo Clausura 2016, cuando los Tigres intenten mantener su plan ascendente buscando una nueva victoria, ahora tendrán que recibir a Tijuana que llega con la urgencia de cosechar puntos, aunque sabe que tendrá que tener un gran desempeño si quiere salir vivo de la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña en estas cinco primeras jornadas, dado que ha conseguido cosechar tres victorias, empatando en un juego y perdiendo en una sola ocasión, en la jornada del fin de semana pasado les toco “visitar” a los Jaguares de Chiapas en Puebla logrando llevarse la victoria 3-1, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de ligar su tercera victoria de manera consecutiva, aunque no deberá caer en exceso de confianza.

Tijuana, por su parte, todavía no encuentra su mejor fútbol con Miguel “Piojo” Herrera, han tenido buenas actuaciones pero únicamente han podido ganar un partido de cinco, empatando tres y perdiendo en una sola ocasión, en la fecha pasada recibieron la visita del Cruz Azul empatando a un gol, por lo que saben que si no quieren empezar a regazarse deben luchar por las tres unidades, aunque siendo realistas quedarse con un empate del Universitario sería un buen resultado.

Tanto los Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los puestos de liguilla, esto todavía le queda un largo camino pero desde ahora quieren imponer condiciones, en la tabla general encontramos a la UANL en el tercer puesto con 10 unidades, mientras que los Xolos están ubicados en el onceavo lugar tras cosechar 6 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-2 Tigres

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de agosto por la misma sexta fecha pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Caliente donde los universitarios lograron llevarse la victoria 2-1 sobre los Xolos que se habían puesto adelante en el marcador con anotación de Dayro Moreno, sin embargo la calidad de los regios salió a flote con goles de la Palmera Rivas y de Joffre Guerron a cinco minutos del final, por lo que ahora estando en casa intentarán repetir la dosis, mientras que los fronterizos buscarán tomar revancha y ahora ellos ganar como visitantes, aunque luce más complicado.

Hora del partido Tigres vs Tijuana

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en Baja California no se pueden perder el partido a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este emocionante choque estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego continuando con las emociones del torneo mexicano.

Canal Tigres vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Tigres para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV por TV Abierta y por TDN por cable para todo México, en Monterrey el partido únicamente se podrá ver en SKY mediante la contratación del PPV, en los Estados Unidos el choque estará disponible por la señal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir el juego en ese país, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este buen partido del norte. Por internet igual podrán seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales desde el Universitario UANL, así como por la página y la aplicación de Televisa Deportes que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Tigres vs Tijuana

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido que ha tomado mayor rivalidad por la jerarquía de los equipos, ambos están ansiosos por llevarse la victoria y darle a su afición las tres unidades, realmente esperamos un choque con mucha entrega y con mucha calidad de ambos conjuntos en esta Liga Bancomer MX que va tomando forma. En los pronósticos, a pesar de que luce parejo el duelo, es la UANL la parte como amplio favorito para quedarse con el triunfo, mientras que los Xolos tendrán que mostrar una mejor cara si quieren salir con puntos, aunque el empate sería bueno para ellos por la circunstancia en la que se encuentran. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres 1-2 Tijuana [Goles Dayro Moreno y Gignac] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Dayro Moreno. Tigres 0-1 Tijuana:

Gol de Dayro Moreno. Tigres 0-2 Tijuana:

Gol de André Pierre-Gignac. Tigres 1-2 Tijuana:

También te podría interesar

Danny García vence con impresionante KO a Brandon Ríos para ir por el Título Mundial
Box
2 Visitas
Box
2 Visitas

Danny García vence con impresionante KO a Brandon Ríos para ir por el Título Mundial

Gabriel Rendón Nadal - febrero 18, 2018

El ex campeón mundial de dos divisiones Danny García (34-1, 20 KOs) noqueó a un juego Brandon Rios (34-4-1, 24…

Pachuca falla penal al 85 para empatar 1-1 Chivas en el Torneo Clausura 2018
Liga MX Torneo Clausura 2018
8 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2018
8 Visitas

Pachuca falla penal al 85 para empatar 1-1 Chivas en el Torneo Clausura 2018

Gabriel Rendón Nadal - febrero 17, 2018

El Pachuca tuvo la gran oportunidad de llevarse la victoria y pelear por la liguilla, pero una pena máxima fallada…

Necaxa sorprende al Monterrey al golearlos 3-0 en Torneo Clausura 2018
Liga MX Torneo Clausura 2018
9 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2018
9 Visitas

Necaxa sorprende al Monterrey al golearlos 3-0 en Torneo Clausura 2018

Gabriel Rendón Nadal - febrero 17, 2018

El Necaxa logró una valiosísima victoria en sus aspiraciones de liguilla al sorprender 3-0 al Monterrey en el Torneo Clausura…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado