Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana aprovecha sus oportunidades y vence 2-1 a Tigres en el Torneo Clausura 2016

Tigres 1-2 Tijuana

Tigres 1-2 Tijuana

Tijuana aprovechó una expulsión de los Tigres para sorprenderlos al derrotarlos 2-1 en esta sexta jornada del Torneo Clausura 2016 este sábado 13 de febrero en el Estadio Volcán.

Desde el arranque del partido Tijuana demostró que no venía a defenderse a una de las canchas más complicadas de México, sin embargo los Tigres querían hacer pesar su localía, André Pierre-Gignac estuvo cerca de abrir el marcador, Aquino también genero peligro, sin embargo fueron los Xolos los que lograron abrir el marcador cuando al minuto 42 Dayro Moreno remató, Nahuel rechazó, pero en el contrarremate el mismo colombiano consiguió mandar el balón al fondo de las redes, las cosas se complicarían para la UANL, al 44 Rafael Sóbis se iría expulsado por tonta entrada, así concluiría la primera parte.

Gol de Dayro Moreno. Tigres 0-1 Tijuana:

Para el segundo lapso, Tijuana buscaba liquidar las acciones, mientras que los Tigres estaban concentrados en defender y buscar un contragolpe para igualar las acciones, sin embargo fueron los Xolos los que lograron marcar el segundo en un grave error de Nahuel Guzmán que fue bien aprovechado por Dayro Moreno que conseguía su segundo de la noche y poner en ventaja a su equipo 2-0, la UANL se iría con todo buscando acercarse, al 70 el francés sacó poderoso disparo desde fuera del área para poner el 2-1, buscarían el empate pero ya no les alcanzaría.

Gol de Dayro Moreno. Tigres 0-2 Tijuana:

Gol de André Pierre-Gignac. Tigres 1-2 Tijuana:

Con esta victoria Tijuana consiguió arribar a 9 unidades colocándose en el octavo puesto a falta del resto de la jornada, mientras que la UANL se quedo estancado con 10 puntos en el cuarto lugar. En actividad de la séptima fecha de esta Liga MX, los Xolos recibirán a Morelia el viernes 19 de febrero, mientras que los Tigres visitarán al Querétaro ese mismo día. Tigres 1-2 Tijuana.

Tijuana aprovecha sus oportunidades y vence 2-1 a Tigres en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016