Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 1-0 Málaga [Gol Soldado] Jornada 24 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Málaga

Villarreal vs Málaga

Solitaria anotación de Roberto Soldado a los 18 minutos fue suficiente para que el Villarreal venza 1-0 al Málaga y se consolide en las primeras posiciones acercándose a la Champions League.

Previa

Continuamos con las emociones de la fecha 24 en la Liga Española 2015-2016 este sábado 13 de febrero, cuando el Villarreal busque regresar a la senda de la victoria y consolidarse en las posiciones de Champions League cuando tenga que recibir a un Málaga que quiere dejar atrás el tema del descenso y concentrarse en puestos europeos, por lo intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene consolidados en las primeras posiciones, ellos en las 23 jornadas previas han logrado sumar 13 victorias, empatando en seis ocasiones y tan solo se han visto superados en cuatro ocasiones, intentarán volver a ganar, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Athletic Bilbao y únicamente empataron sin goles, pero en casa tienen todo para sumar de a tres.

El Málaga, por su parte, también esta teniendo un buen torneo tras alejarse del tema del descenso, ahora se quieren concentrar en pelea por Europa, ellos en esta campaña han logrado cosechar 8 triunfos, 6 empates y nueve derrotas, por lo que intentarán emparejar sus números, saben que un triunfo sería un gran golpe anímico por el rival al que se enfrentan, de por si ya llegan motivados, dado que en la fecha pasada vencieron 3-0 al Getafe.

Tanto el Villarreal como el Málaga saben de la importancia de este compromiso dado que el torneo esta entrando a su etapa definitiva, los equipos deben empezar a cosechar puntos de manera más regular si quieren conseguir sus objetivos, en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la cuarta posición con 45 unidades, mientras que los de la Rosaleda están ubicados en el décimo puesto con 30 puntos, así que esperamos un buen choque en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 0-1 Villarreal

La buena campaña del Submarino Amarillo quedo reflejada de la última vez que se tuvo que enfrentar a este rival, el duelo fue el pasado 23 de septiembre por la quinta fecha, el partido se disputó en La Rosaleda y ahí los entonces visitantes consiguieron quedarse con la victoria 1-0 gracias a una jugada muy fortuita que terminó en un autogol de Fernando Tissone, por lo que ahora que están en casa intentarán repetir la dosis, aunque los ahora visitantes querrán tomar revancha.

Hora del partido Villarreal vs Málaga

El juego entre Villarreal vs Málaga se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México el partido estará dando inicio a las 11:15 am hora del centro, en Colombia el choque arrancará a las 12:15 pm, en Paraguay y Argentina será a las 2:15 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario seguir este gran choque.

Canal Villarreal vs Málaga en VIVO

La transmisión del partido Málaga vs Villarreal en VIVO para la televisión será transmitido en exclusiva por el Canal + Liga en España, en México únicamente podrán ver el juego los suscriptores de SKY con el canal de Planeta Fútbol, en Latinoamérica el choque se verá por Direc TV y en los Estados Unidos la transmisión llegará por el canal de beIN Sports, así que ya saben en que señales seguir el juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha de El Madrigal, mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Marca y de la LFP.

Villarreal vs Málaga en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con gran calidad que vienen en plan ascendente en esta Liga BBVA, ambos saldrán decididos a llevarse la victoria, aunque claramente en los pronósticos es el Submarino Amarillo el que sale como favorito para quedarse con la victoria estando en casa, abra que ver si Jonathan dos Santos se mantiene como titular, mientras que Guillermo Ochoa estará paciente en la banca esperando una oportunidad que luce difícil que se de. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Villarreal vs Málaga.

Villarreal vs Málaga ¡EN VIVO! Hora y Canal Jornada 24 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016