Written by: Baloncesto

All-Star Game 2016 ¡Repetición! [Vídeo Mejores Jugadas – Kobe Bryant] Partido Este vs Oeste

All-Star Game 2016

All-Star Game 2016

Un fin de semana de festividades culminará en el NBA All-Star Game de 2016, que ofrece una amplia variedad de jugadores que pueden crear un evento memorable este domingo 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto.

La exposición contará con los mejores jugadores de que la liga nos puede ofrecer esta temporada incluyendo a Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant, aunque la diversión va más allá de ellos.

Veteranos como Kobe Bryant y Dwyane Wade ya no están en sus mejores años, pero como verdaderas superestrellas que son se mantendrán favoritos de los fans y siempre son una amenaza para grandes números. Por el contrario, las estrellas más jóvenes como Andre Drummond y Anthony Davis representan el futuro de este deporte, mientras que Kawhi Leonard y Draymond Green finalmente quieren obtener el reconocimiento que merecen.

Estos hombres van a volver a sus equipos la próxima semana, muchos de ellos volver a caer fuera de la atención en la pérdida de escuadrones, pero este fin de semana ofrece una oportunidad de ver a los jugadores más emocionantes del juego en la misma planta.

No importa qué equipo le vaya, de este emocionante duelo será uno no quiere perderse.

2016 NBA All-Star Game Rosters

Conferencia Este

No. Nombre Pos. Equipo
23 LeBron James F Cleveland Cavaliers
13 Paul George F Indiana Pacers
7 Carmelo Anthony F New York Knicks
3 Dwyane Wade G Miami Heat
7 Kyle Lowry G Toronto Raptors
21 Pau Gasol F-C Chicago Bulls
10 DeMar DeRozan G Toronto Raptors
4 Paul Millsap F Atlanta Hawks
0 Andre Drummond C Detroit Pistons
1 Chris Bosh F Miami Heat
2 John Wall G Washington Wizards
4 Isaiah Thomas G Boston Celtics

Conferencia Oeste

No. Nombre Pos. Equipo
24 Kobe Bryant F-G Los Angeles Lakers
35 Kevin Durant F Oklahoma City Thunder
2 Kawhi Leonard F San Antonio Spurs
30 Stephen Curry G Golden State Warriors
0 Russell Westbrook G Oklahoma City Thunder
23 Draymond Green F Golden State Warriors
13 James Harden G Houston Rockets
3 Chris Paul G Los Angeles Clippers
11 Klay Thompson G Golden State Warriors
23 Anthony Davis F-C New Orleans Pelicans
15 DeMarcus Cousins C-F Sacramento Kings
12 LaMarcus Aldridge F San Antonio Spurs

Previa

La lista de la Conferencia Este se carga con algunos de los jugadores más imposible de marcar en la liga. James, Paul, George y Carmelo Anthony iniciarán en toda la zona de ataque, y aunque ninguno de ellos son verdaderos jugadores en el poste bajo, todos ellos tienen la capacidad de superar casi cualquier persona en la ofensiva.

Cuando el equipo necesita jugadores en el poste, veteranos como Paul Gasol, Chris Bosh y Paul Millsap serán capaces de manejar los deberes, mientras que Drummond no tendrá problemas para derribar todos los rebotes posible. Agregar a los bases rápidos como el rayo Kyle Lowry, John Wall y Isaiah Thomas, y esto es un equipo formidable de arriba a abajo.

Dicho esto, el equipo de casa será completamente superados.

La Conferencia del Oeste cuenta con los mejores equipos de esta temporada, y los jugadores solo han estado llevando a cabo en un nivel diferente.

El trío de Golden State Warriors es probable que pisen la duela juntos en algún momento, y en base a lo que hemos visto este año, Stephen Curry, Greey y Klay Thompson probablemente podrían jugar con cualquiera de los dos jugadores en el poste y ganar partidos. Cuando los jugadores son una combinación de Davis, LaMarcus Aldridge y DeMarcus Cousins, no es casi justo.

Leonard tiene mejor porcentaje de triples de la NBA y es sexto en acciones ofensivas ganar. No es probable que muestre gran parte de su capacidad defensiva en esta exposición, pero todavía puede ser una estrella ofensiva.

Hay también muchos jugadores de élite de todo el plantel Este a detener.

Si Oeste es exitosa, una de las historias será el juego de Bryant. La Mamba Negro no ha tenido un gran, o incluso una decente, temporada, con un promedio de sólo 16,9 puntos por partido durante la campaña de 34,9 por ciento desde el campo. La marca de disparo sería fácilmente el peor de su impresionante carrera.

A pesar de las luchas, todavía se ganó el arrancar con el mayor número de votos, lo que significa que los fans quieren verlo jugar. Él debe tener su oportunidad en un juego en el que ha ganado cuatro veces MVP anterior, superando 20 puntos en siete ocasiones diferentes.

Incluso si él no quiere ir para grandes números, la multitud puede cambiar fácilmente su mente.

Fuera de Bryant, Stephen Curry es el favorito para ganar el MVP pero una cama a tener en cuenta es James Harden. Él tenía 29 puntos en este evento hace un año y nunca tímido de tomar una foto cada vez que el balón está en sus manos. Incluso mientras saliendo de la banca, que tiene una buena oportunidad de poner un total de puntuación alta, mientras que conduce la Conferencia Oeste.

No importa que sobresale a nivel individual, sin embargo, parece como una apuesta segura para la Conferencia Oeste para llevar a casa la victoria.

Hora y Canal All-Star Game 2016

El juego All-Star Game 2016 entre Este vs Oeste estará dando inicio a las 20:30, 8:30 pm, hora local de Toronto y hora del Este, así como a las 5:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en México el partido dará comienzo a las 7:30 pm, en Colombia será a las 8:30 pm y en Argentina las emociones arrancarán a las 10:30 pm, finalmente para los aficionados en España que se quieran desvelar el partido comenzará a las 2:30 am del lunes, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este juego.

La transmisión del All-Star Game 2016 para la televisión será por TNT en los Estados Unidos comenzando la cobertura desde una hora antes del arranque del encuentro, en México el partido únicamente se podrá ver por la señal de Dish en el canal de Claro Sports, en Argentina y Colombia el encuentro se podrá ver por DeporTV y RCN de manera respectiva y en España la señal llegará por Movistar + y Canal + Deportes. Por internet se podrá seguir todo lo que acontezca en la duela mediante el NBA TV League Pass que transmitirá online el partido, por las redes sociales podrá seguir jugada a jugada.

All-Star Game 2016

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de la NBA que seguramente estará lleno de emociones, veremos a los mejores jugadores del planeta enfrentarse y hacer jugadas espectaculares que harán disfrutar a todos los aficionados, como agregado tendrá el adiós de uno de los mejores jugadores en la historia Kobe Bryant, así que esta todo listo para una fiesta en Toronto. Al concluir el juego los esperamos con el vídeo de las mejores jugadas, la repetición de las acciones y el score final. All-Star Game 2016.

All-Star Game 2016 ¡Repetición! [Vídeo Mejores Jugadas – Kobe Bryant] Partido Este vs Oeste

Último «Baile» de Kobe Bryant en un juego de estrellas:

Mejores jugadas:
El primer «alley-oop» espectacular fue de LeBron James

Despedida de Kobe Bryant:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2016