Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas 0-1 León [Gol Mauro Boselli] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas vs León

Chivas vs León

Abrimos la actividad en México este domingo 14 de febrero celebrando el «Día de la Amor y la Amistad» con la sexta fecha del Torneo Clausura 2016, cuando las Chivas busquen sumar su ansiada primera victoria que les de un respiro en su lucha por la salvación y, sobretodo, un respiro a Matías Almeyda que pende de un hilo, ahora tendrán una buena oportunidad al recibir a un León que llega tras un par de derrotas y que quiere aprovechar esta visita para sumar el triunfo en el Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta atravesando por un momento complicado que los tiene hundidos en las últimas posiciones tras ser uno de los equipos que todavía no ha podido ganar, dado que en las cinco primeras fechas ha empatado en cuatro ocasiones y ha caído derrotado en un solo partido, en la fecha pasada les toco recibir al Toluca y tan solo igualaron a uno, por lo que ya saben que ya deben ganar, la presión cada vez es mayor y mientras más tarden en obtener la victoria será peor.

El León, por su parte, había empezado el torneo de gran forma con 3 victorias, sin embargo con la salida de Pizzi el equipo se vino a menos ligando par de derrotas, la última, sobretodo, fue dolorosa, dado que en casa recibieron al Morelia y terminaron cayendo 2-1, por lo que les urge reencontrarse con su buen funcionamiento.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar un triunfo tras sus malos resultados recientes, en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 15 tras sumar únicamente 4 unidades, mientras que los Esmeraldas están ubicados en el quinto lugar con 9 puntos, pero ambos saben que les urge ganar en esta Liga MX.

Último partido. León 0-1 Chivas

Buenos recuerdos tienen los aficionados del Rebaño Sagrado de la última ocasión que les toco medirse a los Esmeraldas, fue nada más y nada menos que por la Final de la Copa MX celebrado en el Nou Camp el 4 de noviembre del año pasado, ahí el Guadalajara consiguió la valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Osvaldo Alanís que les valió el quedarse con el título. La última vez que chocaron en la Liga fue el 22 de agosto y ahí los Esmeraldas lograron quedarse con el triunfo 1-0 con gol de Juan González, por lo que podemos ver que siempre hay partidos muy cerrados entre estos dos cuadros.

Hora del partido Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, mencionando que el Guadalajara y su televisora decidieron probar el horario de medio día tras un posible cambio de cara a la próxima campaña, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que luce bastante atractiva.

Canal Chivas vs León

La transmisión del partido León vs Chivas para la televisión será por el Canal de las Estrellas por TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos el partido se estará transmitiendo por la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en directo desde el Omnilife, así como por la página y la aplicación oficial de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final.

Chivas vs León

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de quedarse con las tres unidades que le permitan recomponer el camino, el torneo apenas esta por cumplir su primer tercio, pero saben que cualquier punto dejado podría significar el quedar fuera de la liguilla, mientras que para el Guadalajara sería continuar hundiéndose en el tema del descenso en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos se espera un juego bastante cerrado, por lo visto de ambos equipos en las jornadas previas un empate podría parecer lo más esperado, no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas 0-1 León [Gol Mauro Boselli] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Mauro Boselli. Chivas 0-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2016